Ciqueñal de S50B30 Euro

• Iniciador del tema bmwpowerve
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

bmwpowerve

Guest
Como Dice el tema..... Cambie mi civic HB 93 con K20 swap por un BMW E36 M3 Euro del 93 con un S50B30 y necesito un cigueñal en condiciones standar.... sabran o tienes unas paginas web donde pueda comprar o conseguir tambien las canchas de biela y las de bancada.... ( Rod and Main Bearing).... O si es posible un motor completo. estoy nuevo en esta materia del BMW...

Por favor demen una manito en esto... Por favor mandar precion y fotos..

Gracias de nuevo.

PD: Se pódra montar un S50B32 con las misma cableria del S50b30.... Se podra realizar eso?????.....

rs232

Forista Senior
Bienvenido??

No creo que te valga la instalación eléctrica de un 3.0 para un 3.2, ni la centralita, uno lleva inmovilizador y el otro no, uno lleva doble vanos y el otro no, me parece que lo tienes complicado aunque te lo digo sin tener mucho conocimiento de causa.

Si estás en venezuela supongo que lo más razonable sería hacer un swap por un motor yankee con 50cv menos, jeje. Imagino que la caja de cambios valdrá, seguramente encuentres muchos motores con electrónica completa en ese caso y te cueste más barato que un cigueñal del 286 porque dudo que puedas encontrarlo sin ir a la BMW. Si estás a este lado del charco me callo, no he dicho nada.

Hace años me comentaron de un señor, en mi tierra claro, que reparaba cigueñales. Los recargaba con soldadura, los rectificaba, los endurecía y los equilibraba. No sé yo muy bien si eso dará buen resultado, supongo que si lo hacía es por algo. A lo mejor puedes localizar a alguien que haga eso por tu país, supongo que el cigueñal no está partido sino que está "tocado" por haber andado el coche sin presión de engrase o algo así. Supongo que si estuviera roto necesitarías un bloque motor, bielas y unas cuantas cosas más como mínimo y no has preguntado por eso...

S2

(venceslao, ayer te ví trabajando como un campeón!! jajaja)

B

bmwpowerve

Guest
rs232;10372111 dijo:
Bienvenido??

No creo que te valga la instalación eléctrica de un 3.0 para un 3.2, ni la centralita, uno lleva inmovilizador y el otro no, uno lleva doble vanos y el otro no, me parece que lo tienes complicado aunque te lo digo sin tener mucho conocimiento de causa.

Si estás en venezuela supongo que lo más razonable sería hacer un swap por un motor yankee con 50cv menos, jeje. Imagino que la caja de cambios valdrá, seguramente encuentres muchos motores con electrónica completa en ese caso y te cueste más barato que un cigueñal del 286 porque dudo que puedas encontrarlo sin ir a la BMW. Si estás a este lado del charco me callo, no he dicho nada.

Hace años me comentaron de un señor, en mi tierra claro, que reparaba cigueñales. Los recargaba con soldadura, los rectificaba, los endurecía y los equilibraba. No sé yo muy bien si eso dará buen resultado, supongo que si lo hacía es por algo. A lo mejor puedes localizar a alguien que haga eso por tu país, supongo que el cigueñal no está partido sino que está "tocado" por haber andado el coche sin presión de engrase o algo así. Supongo que si estuviera roto necesitarías un bloque motor, bielas y unas cuantas cosas más como mínimo y no has preguntado por eso...

S2

(venceslao, ayer te ví trabajando como un campeón!! jajaja)

tu estas ubicado donde....??? ese ciguñal es del m3 europeo...??? esta standar el cigueñal o ya fue rectificado.... ????
tienes alguna foto o a ver por lo menos los sereales...

gracias hermano me interesa el cigueñal.... otra cosa sabes mas o menos donde podre conseguir las conchas de bielas y conchas del cigueñal...

gracias y enviame foto y dime si tienes paypal...

B

bmwpowerve

Guest
Venceslao;10371590 dijo:
Yo tengo un cigüeñal de M3 e36 3.0 286cv s50 ...

tu estas ubicado donde....??? ese ciguñal es del m3 europeo...??? esta standar el cigueñal o ya fue rectificado.... ????
tienes alguna foto o a ver por lo menos los sereales...

otra cosa sabes mas o menos donde podre conseguir las conchas de bielas y conchas del cigueñal...

gracias y enviame foto y dime si tienes paypal...

Venceslao

En Practicas
El cigüeñal es del M3 e36 3.0 286cv s50 del modelo europeo y no esta rectificado, tiene las medidas standares, Mi ubicación es en Bilbao, España y siempre que llegaramos a un acuerdo y el tema del pago solo sería mirar como enviarlo, un saludo! Si todo está de acuerdo tlo busco en la zona de las piezas y te saco las fotos, ok?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.