circuito ascari

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por javi m6, 16 Nov 2006.

  1. javi m6

    javi m6 Guest

    ¿alguien me puede informar sobre una supuesta kedada en el circuito ascari de ronda para hacer unas tandas libres?:nose:
     
  2. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Eso será algo un tanto secreto entre gente de bastante nivel económico, porque ese circuito es inacesible a la mayoría de los mortales. :wink:
     
  3. Juan Fran

    Juan Fran Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Brenes (Sevilla)
    :frown: Juer yo estoy deseando ir....aunque solo sea para verlo
     
  4. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    preparad la cartera... :descojon:
     
  5. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Yo ire en breve a rodar de invitado, reservarlo es casi imposible
     
  6. plum-crazy

    plum-crazy En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    337
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bcn
    Me parece que habia una carrera de Legend Cars, organizada por Juan Lario, que es uno de los que se encarga de preparar y organizar los eventos de este tipo de coches en españa....
    Me lo comento un dia por encima pero no se cuando es.
    Ademas de los legend creo que habra otras cosas, lo que si recuerdo seguro es que era Ascari.
     
  7. juanma24

    juanma24 Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    922
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    tarifa
    podre entrar a verte rodar o crees que eso tampoco dejaran entrar
     
  8. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Una vez (hace yas algun tiempo) se intentó alquilar desde forocoches para hacer unas tandas, y fué increible la de pegas que pusieron, no nos decían directamente que no, pero cada vez que se solucionaba uno de los problemas impuestos salian con otro.

    Por ejemplo, la comida no se podia traer de la calle, obligaban a comer en sus instalaciones a unos precios astronómicos, una vez aceptada esa condición decían que como éramos muchos, no cabíamos en sus restaurantes, y que tenían que montar una carpa exclusivamente para nosotros, y el alquilar de esa carpa corría por nuestra cuenta, y el precio de la misma era parecido a lo que habia costado acabar la capilla Sixtina.

    La ambulancia y la grua habia que alquilarsela a ellos, y os aseguro que costaba menos comprarlas nuevas que el alquiler que pedían.

    Nos obligaban pagar un seguro de responsabilidad civil que por el precio, cubría un desastre atómico en la zona.

    Todo el que entrase, tenía que firmar una claúsula que le comprometía a que si se salía de pista y "jodia el cesped" que rodea el circuito, los gastos de reparación y jardineros corrían de tu propio bolsillo (no quiero ni pensar a como se paga la hora de jardinero en Ascari).

    Total, lo dejamos por imposible, ya que parecía que nunca se acababan los impedimentos.
     
  9. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    A pesar de todo, si alguien tiene mano allí y consigue contratar unas tandas, no dudeis que me apunto, tiene que ser una flipada correr en Ascari.
     
  10. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    A eso le llamo yo "aburrir hasta las ovejas"
     
  11. CALLERIm3

    CALLERIm3 Forista

    Registrado:
    25 Ene 2004
    Mensajes:
    3.083
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Marbella
    Yo tengo para ir este fin de semana no, el siguiente, con el club ferrari, pero espero estar por el norte... Asi que quedara para otra oportunidad. Tiene que ser bestial¡
     
  12. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Lo de los Legends en Ascari es este domingo. Ya he probado esos bichos y me hubiese gustado rodar en ese circuito, pero me hice el longui cuando me avisaron por el bien de mi bolsillo y el deseo de seguir meando depie (me lo advirtio mi novia con el cuchillo en la mano) :rofl:
     

Compartir esta página