Circuito Boavista Oporto

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por BR, 6 Jun 2007.

  1. BR

    BR Forista Senior

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    6.130
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    997 2S, R32
    ...en el mes de Julio se celebran 2 acontecimientos importantes en Oporto .. el primero será la WTCC el finde del 6 y 7 de julio .. además se celebrarán carreras del PTCC – Campeonato Portugués de Velocidad, la Fórmula Masters Internacional 2000, el Trofeo Seat León, el Campeonato y el Trofeo Portugués de Clásicos de Velocidad y el Open de Velocidad...

    El siguiente finde 15 y 16 de julio llega lo que me interesa a mi.. los clásicos..pero de los buenos... buenos ...con la World Sports Masters – GT y Prototipos hasta 1974, ex-Le Mans, el Grand Prix Masters – Fórmula 1 hasta 1978 y los Touring, GT y Sports Classics: Clásicos hasta 1981.

    Todo esto acompañado de actos ..exposiciones y tal y cual.. osea que la peña que le interese esto y no tenga nada que hacer ese finde ya sabe..además hay una concentración de Ferrata de los que no se ven todos los dias..

    Yo seguro que estaré por allí..osea que si veis a un gilipollas con una copa de vino de Oporto en la mano ese soy yo...pero no me busqueis en la grada que me iré a la zona pija..pagando claro..que yo no soy como Strap :LOL:que le regalan las entradas pa´too por tener un AMG..:LOL:

    Dejo la dire por si interesa..

    http://www.circuitodaboavista.com/index.php?seccao_site=3&lang=pt
     
  2. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    habrá que pasarse..
    gracias!!
     

Compartir esta página