Circuito de Calafat -> Necesito un contacto con administración / gerencia

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.671
Mirad, os cuento: Un buen amigo está organizando una concentración, kdd, o como queráis llamarla, de cierta marca de coches deportivos italianos :)mus-).

Una de las actividades en la agenda es una sesión de circuito de medio día, y como Calafat queda cerca, se había planteado hacerla ahí.

La petición que os hago, dada la amplitud de gente y contactos que hay por aquí, es que si alguien tiene contacto con los que administran el circuito, si me lo podría pasar a fin de agilizar trámites y negociar condiciones lo más ventajosas posibles.

PD - si hay interés en ver algunos eventos de la concentración (participación limitada a usuarios de la marca arriba mencionada...), una vez esté un poco mejor definido el tema, ya pondría informacion en el foro :ang:

Muchas gracias, o quizá mejor dada la naturaleza del tema, tante grazie biggrin

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.746
Mítico circuito :supz:

....deportivos italianos?..:-s....del circuito no tengo contactos pero te puedo dar telefonos de mecánicos, grúas,.....:descojon::finga:

Ya nos contarás. :yawinkle

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.671
Barbinski;11205625 dijo:
Mítico circuito :supz:

....deportivos italianos?..:-s....del circuito no tengo contactos pero te puedo dar telefonos de mecánicos, grúas,.....:descojon::finga:

Ya nos contarás. :yawinkle

Sí, ya sabes, de esos que llevan un équido a dos patas en el escudo biggrinbiggrin

De lo otro, espero que la gente no se "encienda" mucho, que Calafat se queda justito, justito para pepinos así!!!

Ya os pondré info, ahora es aún muy pronto, están aún cerrando fechas y demás ;-)

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
330d / 130i
Reacciones
4.395
Pena, estar lejos de Calafat..... :yawinkle

Suerte con la gestion,

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
¿No tienen web ni nada por el estilo para conctactar?

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
20.713
Calafat esta muy bien, yo he rodado alli y esta muy entretenido y no necesitas una supermaquina como en montmelo o alcañiz para disfrutar

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.161
Yo hace años fuí de acompañante de un amigo en una KDD del TIT (Tracción Integral Turbo).
Casualmente lo ví la semana pasada después de 5 años perdidos.
Le envío un mensaje por el FB a ver quién organizó esa KDD y si hay contacto posible. Te informo de novedades por MP

;-)

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.709
Imaginate si tengo un apartamento cerca, que en verano a las 8 ya esta dando por c**o, y no hay manera de dormir biggrin Avisa cuando sea que me acercaré a verlo Raúl ;-)

Reacciones
4
Alfa156;11205569 dijo:
Mirad, os cuento: Un buen amigo está organizando una concentración, kdd, o como queráis llamarla, de cierta marca de coches deportivos italianos :)mus-).

Una de las actividades en la agenda es una sesión de circuito de medio día, y como Calafat queda cerca, se había planteado hacerla ahí.

La petición que os hago, dada la amplitud de gente y contactos que hay por aquí, es que si alguien tiene contacto con los que administran el circuito, si me lo podría pasar a fin de agilizar trámites y negociar condiciones lo más ventajosas posibles.

PD - si hay interés en ver algunos eventos de la concentración (participación limitada a usuarios de la marca arriba mencionada...), una vez esté un poco mejor definido el tema, ya pondría informacion en el foro :ang:

Muchas gracias, o quizá mejor dada la naturaleza del tema, tante grazie biggrin

grazie mile...

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.161
Te mando un MP. No es lo que esperaba darte, pero a ver si tirando del hilo...