Hola compañeros, necesito un poco de ayuda, os pongo en antecedentes, he visto en la serie 3 y en foros americanos que estan quitando una valvula del circuito de embrague que es la responsable de que el embrague sea tan lento y el coche de un pequeño tiron siempre desde primera a segunda. Nosotros tambien tenemos esa valvula y ayer la quité en Car and You, pero tuve un problema se me fue parte del liquido de frenos y con ello la presion del circuito y ahora no soy capaz de llenar el circuito, creo que el bombin esta jodido y voy a cambiarlo, pero aun asi creo que estoy haciendo algo mal
Hay alguien con Tis que me pueda decir el protocolo para llenar y purgar este circuito?
Cuando arregle el tema del embrague veré el comportamiento del coche sin esta valvula y pondre fotos del proceso, por si os interesa
Hay alguien con Tis que me pueda decir el protocolo para llenar y purgar este circuito?
Cuando arregle el tema del embrague veré el comportamiento del coche sin esta valvula y pondre fotos del proceso, por si os interesa