Hola compañeros! Bueno, pues la cosa esta en que he conectado algunos neones al mechero ( por detras del mechero ) La cosa esta en que no se que potencia gastan estos neones... y no se si me puedo acabr cargando el mechero... alguien me puede echar un cable?? seria conveniente crear un circuito totalmente al margen del coche, conectandolos directamente a la bateria?? de ser asi.. debeia poner fusible? y de cuanto? Muchas gracias Un saludo!!
Consumen una mierda. El cable que va al enchufe es de 1 1/2 si mal no recuerdo, lo que permite un paso de 10A en CN y el fusible, casi seguro que será igual. El consumo no es despreciable, pero es "irrisorio". ;-)
Pon mejor un interruptor, si algun dia estas corto de bateria agradeceras poder desconectarlos o por cualquier motivo si no los quieres llevar puestos.
si si.. eso por descontado! jeje llevo un interruptor por circuito ( 6 en total ) jejej gracias igualmente!
Yo mejor que neon me pillaba algo de leds, eso si que no gasta nada de nada y los que van en tubos flexibles son impermeables.