Avería circuito de vacio

WORTH

Forista
Reacciones
503
Buenas, necesito vuestra ayuda

Resulta que mi coche está afectadocpor la campaña de los frenos. Le han cambiado una pieza . Pero sigue sin llegar a la presión por 4kpa. Se queda en 796 los.

Me han dicho que tienen que cambiar el circuito de vacio pero q hasta la tercera semana de agosto no hay stock.

Lo han actualizado a la última versión de software. El mío es del 2008 y no se había actualizado nunca. Ahora tengo un sonido como a válvula de descarga pero al acelerar. Creo q es de la admisión.

Alguien m puede ayudar? Explicarme dnd está y para q sirve dicho sistema. Que controla? Etc....

labombadiesel

Forista Senior
Reacciones
2.638
Yo tengo una bomba de vacio usada de mi anterior motor completamente operativa, aunque no se si es igual la de los motores diesel 30d pre M57 que las de los diesel 2.0d M47 o N47, aunque imagino que no.

Si es la bomba de vacio que te digo y te vale la mia te la puedo dejar sin coste para que la pruebes y si luego te vale y la quieres definitivamente llegaremos a algún apaño seguro por muy poco dinero porque la tengo muerta de risa desde hace un año cuando cambié el motor por rotura de cadena.

Mira las referencias de pieza en realoem de tu motor y la de mi motor 30d del 2006 y si son iguales dímelo.

Última edición: