Circuito drift

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Truji325, 9 Nov 2017.

1. Truji325

Truji325

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    325i e36
    Hola, me gustaria que me dariais ideas para preparar mi 325. Lo quiero para drift y por ahora le e puesto suspension roscada, grupo soldado, volante desplazado, freno de mano hidraulico y poco mas. Estoy ahorrando para un grupo corto y chip de potencia. Pero quiero aun mas.... Alguna idea??? Algo e escuchado de mariposa mas grande o algo asi.. Pero no entiendo yo mucho, si se os ocurre alguna cosa mas me gustaria saberlo. Y no me digais poner turbo, porque eso es muuuuuy caro jajaj

2. B.U.G

B.U.G Forista Legendario

Me Gusta:
    2.632
    Modelo:
    Audi A6 allroad
    Yo no te puedo ayudar pero siempre leo a la gente que para drift cuánto más ligero el coche mejor así que ya sabes sí no lo has hecho aún.
    Otra cosa que me comentó un "amigo" que hace drift es poner lo neumáticos al revers sí tiene flecha claro.

Sobre potenciar motor, ni idea pero por el foro hay mucha info..

3. supalatebreken

supalatebreken Forista

Me Gusta:
    417
    Modelo:
    328i E36
    Copelas regulables alante o arandelas entre la mangueta y el amortiguador para poner unos -3.5° de caída. Quita caída atrás que de serie creo que ronda los -1.5 a -2°, déjala en -1° o así (esto si es para drift solo, si también quieres que vaya bien para tiempos deja la caída trasera o incluso dale más pero menos que alante para que no subvire mucho). Con esto y lo que tienes ya te da para divertirte sin gastar mucho. Si tienes pensado que te dure el coche, cambia los silentblocks del puente trasero ya que suelen rajar los anclajes del subchasis cuando se le da caña. Y si puedes reforzarlo de antemano mejor que mejor, bmw vende los refuerzos del m3 que son unas chapas que hay que soldar.

4. thelittleye

thelittleye En Practicas

Me Gusta:
    252
    Modelo:
    BMW 320i E21
    una buena mejora de chasis y que se nota bastante son las barras de torretas y el X brace, son imprescindibles, pero no compres la barra de torretas esa barata que venden regulable... eso no vale pa ná, tiene que ser rigida.

quitar el viscoso y ponerle un electro ventilador, quietar el aire acndicionado y su respectiva correa, vaciar todo el interior, y poner bakets..... hay un sinfin de cosas a mejorar antes de meterte en faenas de mariposas sobredimensionadas y demas historias :guiño:

5. Chister

Chister En Practicas

Me Gusta:
    30
    Modelo:
    323i E36
    soldar grupo!!:devil:

6. Truji325

Truji325

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    325i e36
    Copelas regulables ya llevo, y habia pensado en ponerle separadores alante(no se si mejoraria algo), el grupo ya llevo soldado, el interior esta practicamente vacio, me falta por comprar backets con arneses, por lo menos para mi, para no moverme del sitio. Y el tema del elecro ventilador para que se hace?? Me dijeron que aligeraria el volante motor, pero no se si sera mucho jaleo hacer eso. Y el tema de reforzar el chasis me gustaria hacerlo, pero no encuentro las chapas necesarias para soldar (usadas) o a un precio razonable. Y lo que e leido de las ruedas al reves, no sera mucha locura? Lo digo porque suelo sacar el coche cuando llueve..

Compartir esta página