Circuito Miranda De Ebro

Muy buenas a todos.

No se si este sera el sitio correcto pero haber si alguien me puede hechar un cable.

El tema es que queriamos ir al circuito hoy para ver conocerlo ya que en brebe queremos meter los coches pero no nos podemos comunicar con el circuito por el numero que aparece en la web.

Si alguien sabe algun telefono o sabe si hoy hay tandas porvafor ke me lo diga.

Muchas gracias

toniqbosos

Forista
sin cachondeo, llama al 11811, y pideles el numero, que por aki la gente parece que no sabe nada, yo tampoco, lo siento

J

Jos3

Guest
Hombre tu por aqui.Un amigo mio es asiduo de ese circuito mañana le pregunto.Saludos

J

Jos3

Guest
Pero lo que te he puesto es el numero o no porque es bueno saberlo. Ya diras

mik320

Forista
buenas,prueba con estos telf, 947333371 creo que es el de la web,solo estan al medio dia.
y este es el movil desde el cual te llaman ellos,no se si sera el de alguno de ellos 680918846.

un saludo.

C

CaCereÑo

Guest
Normalmente te atienden en el telefono del circuito, estos son los que he encontrado en la red, prueba a llamar el lunes para mayor seguridad.

Teléfono
en el circuito: 676.995.283 – 676.995.282​

S

salva122

Guest
hay varios foreros que lo saben,pero te recuerdo que estamos de vacaciones ;-)

muchas gracias a todos!!! esos telefonos son los de la web y hasta el martes nada!!! mil gracias!!! haber si hacemos una quedada para ir a miranda he peña!!!

C

CaCereÑo

Guest
Julio Villanueva;4862975 dijo:
muchas gracias a todos!!! esos telefonos son los de la web y hasta el martes nada!!! mil gracias!!! haber si hacemos una quedada para ir a miranda he peña!!!

:wink: