1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Vendo Circuitos en madera con hueco para foto

Tema en 'Compra/Venta NO relacionada con el automóvil.' iniciado por edd, 30 Nov 2018.

1. edd

edd Forista

Me Gusta:
    14
    Buenas a todos!

Has entrado a circuito y tienes fotos? Qué mejor marco para ponerla que el propio circuito??? [​IMG]

He comenzado a vender unos circuitos de madera que quedan chulísimos para poder poner vuestras fotos de vuestro paso por circuito! Tengo diferentes trazados y actualmente sólo tengo fotos de Nürburgring y Jarama, pero se pueden hacer otros como Cheste, Albacete, Montmeló... Todo es preguntar!

Os dejo el enlace a mi pagina de FB para que me podáis seguir por ahí:

https://www.facebook.com/javieddfoto

Y aquí algunas fotos para que veáis cómo quedan. En el Jarama tengo 2 tamaños (y un tercero que es de 1 metro de ancho, pero creo que ese es demasiado grande). El pequeño con el hueco de la foto de 10x15 y el mediano la foto es de 15x20 (creo que este es el perfecto) y en Nur sólo tengo el mediano con la foto de 15x20.

Aquí os pongo una foto para que lo comparéis el tamaño con un casco:

Os pongo algunas fotos de cómo quedan en el salón un par de ejemplos de los medianos! Sólo tenéis que imaginaros vuestra foto ahí puesta!

Cualquier cosa no dudéis en preguntar!!! [​IMG]

Aquí os dejo unas fotos de algunos ya decorando las paredes o rinconcitos de nuestras casitas!!!

Aquí tenemos los trazados de Motorland, Albacete, Jarama y Cheste:

Y el exclusivo Ascari y Nurburgring en otro pedido:

No esperéis a última hora para pedir vuestros regalos para estas Navidades!!!

2. edd

edd Forista

Me Gusta:
    14
    Vamos esos pedidos que se animan para Navidades!!! Esto es un no parar! Animaos! ;)