Hola me han dicho que tengo el transfer del X3 estropeado, solo me da pequeños tirones al acelerar de 2ª a 3ª y en parado al moverlo con el volante torcido y no siempre, despues luego circulo sin ningun problema. Le cambie las cuatro ruedas a la vez mismo modelo y marca que llevaba antes. Sabeis si puedo circular con el hasta que lo arregle, pues me piden 3000 € en la casa pues no lo reparan y ponen uno nuevo, y si hay algun sitio en Madrid o cerca de Cuenca donde los repare, que sera mas barato. Gracias.
Hola, yo he tenido el mismo problema y me lo han reparado en Alcalá de Henares, el taller se llama Class Motor. Por lo visto lo que se rompe es un motor que hace que actue la caja transfer. Te paso el teléfono y les llamas para ver que te cuentan. 91 889 80 63 , pregunta por Juan García que es quien me atendió a mí. En mi caso me cobraron 363 € y me dieron garantía, no se si de seis meses o un año, ahora no me acuerdo, luego lo miro en la factura y te digo. Tardarón unas tres horas desde que deje el coche en el taller, tienen otros motorcillos ya reparados y te sustituyen por el tuyo. A mí me lo hicierón hace tres meses y me va de maravilla. Según dices no creo que tengas ningún problema en ir circulando, lo único es que no tienes 4X4, pero si vas con cuidado no te pasa nada; yo estuve andando unos seis meses y no se rompio nada más.
Perdona no contestara antes pero me ha pillado de vacaciones, el coche sigue en la BMW de Cuenca después de casi dos meses, te cuento me pasaron el coche por la maquina y no dio error de transfer y me dijeron que podía ser del diferencial, piden uno nuevo lo ponen y ahora hace mar ruido y tirones que antes, me dicen que puede ser del tranfers que no lo detecta el ordenador si no es algo eléctrico, ahora me han llamado para que vaya esta tarde que me tienen que explicar lo que han probado y a ver que se puede hacer. Total que al final les digo que lo dejen como estaba y llamo a Alcalá de Henares. Y seguramente me cobraran por no arreglármelo.
pero bueno que gañanes! Yo desde luego si fuera tu no soltaba a un euro ya que no te han reparado el coche y encima te han tenido sin medio de transporte un monton de tiempo, si hubiera justicia o un organismo que realmente defendiera a los consumidores este tipo de sinvergüenzas no tendrían otra que devolver el dinero si no los costes del cliente por estar sin su coche, viendose obligados a acabar contratando a mecánicos profesionales que arreglen los coches no cambien piezas sin mas.