Duda Circular sin FAP

CARLOSZGZ

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Hola!

Quiero quitar el FAP del coche y anularlo electrónicamente.
Mi pregunta es:
Si quito yo el FAP y lo sustituyo por un tubo recto, está claro que me saldrá fallo pero, podré circular con el coche hasta que me lo puedan anular electrónicamente?

Un saludo.
 

estivi76

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si que puedes circular. yo el que vi no le salio fallo en el idrive pero si al meterle el dis.
te mando un privado
 

sergar

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realmente necesitas vaciarlo si tienes pensado anularlo electronicamente carlos?? pienso que es un error, en la itv pueden darle unos golpecitos a ver si esta vacio y pillarte el tema....vamos creo yo.

Donde lo vas a hacer finalmente?
 

CARLOSZGZ

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Vaciarlo no, lo que había pensado es quitarlo y poner un tubo recto, sin más. Y cuando me toque ITV poner el filtro para pasarla.
En mi coche es muy, muy sencillo, ya que el FAP va separado del catalizador (así va en los LCI), en mitad de los bajos del coche y lleva 4 tornillos a cada lado, sin más. Cuesta 5 minutos quitarlo y otros 5 ponerlo.

Ya he hablado con Marcos para anularlo electrónicamente y retocar la repro. Me cobra por las dos cosas 150€.

Un saludo.
 

labombadiesel

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sergar y Marcos, viendo que ambos sois de Zaragoza y yo tambien, tengo curiosidad por saber a que taller lleváis vuestro coche y quien es ese marcos, porque no me suena que sea nadie de Zaramotor (que se supone que son los mejores independientes con BMW en la ciudad)...
 

CARLOSZGZ

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sergar y Marcos, viendo que ambos sois de Zaragoza y yo tambien, tengo curiosidad por saber a que taller lleváis vuestro coche y quien es ese marcos, porque no me suena que sea nadie de Zaramotor (que se supone que son los mejores independientes con BMW en la ciudad)...

Hola!

Imagino que te diriges a mi :guiño:.
Marcos es el que nos hizo la repro. Trabaja para BNDUnlimited (Bandidos)
En la empresa donde trabajo hay taller, así que yo me reparto entre este y un Servicio Ford del Actur (Talleres Serrano), que es donde trabaja mi hermano.
A Zaramotor llevé el coche nada más comprarlo para ver si podían poner el control de velocidad de crucero (que no lo llevaba) y me dijeron que tenía que cambiar todo el cuadro...
Evidentemente lo monté fuera de allí, sin cambiar cuadro, gracias al forero TOK, de Valencia.

Saludos
 

estivi76

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sergar y Marcos, viendo que ambos sois de Zaragoza y yo tambien, tengo curiosidad por saber a que taller lleváis vuestro coche y quien es ese marcos, porque no me suena que sea nadie de Zaramotor (que se supone que son los mejores independientes con BMW en la ciudad)...
a mi no te diriges pero me uno jejeje, también soy de zaragoza. La verdad es que en lo del taller no te puedo ayudar ya que yo me suelo hacer todo yo ( me gusta la mecánica y lo tengo de hobby). no sabia que también eras de Zaragoza, tendremos que hacer una mini kdd.
 

labombadiesel

Forista Senior
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Hola!

Imagino que te diriges a mi :guiño:.
Marcos es el que nos hizo la repro. Trabaja para BNDUnlimited (Bandidos)
En la empresa donde trabajo hay taller, así que yo me reparto entre este y un Servicio Ford del Actur (Talleres Serrano), que es donde trabaja mi hermano.
A Zaramotor llevé el coche nada más comprarlo para ver si podían poner el control de velocidad de crucero (que no lo llevaba) y me dijeron que tenía que cambiar todo el cuadro...
Evidentemente lo monté fuera de allí, sin cambiar cuadro, gracias al forero TOK, de Valencia.

Saludos
Juas, perdona, sí, me referia a ti y me colé al poner tu nombre y en vez de eso puse el de Marcos.

El caso es que no recordaba quien era Marcos, pero ahora ya lo recuerdo, es el distribuidor de Teruel de BND, que antes de haber distribuidor en Zaragoza (ahora sí hay y se llama Jonatan, que al parecer trabaja muy bien y es muy majete) venía a Zaragoza a hacer las repros de BND...

Lo de Zaramotor tampoco me extraña, Javi sabe mucho pero trabaja de aquelas maneras, por lo que como te descuide te la puede liar si quiere...
Además, como con su máquina de diagnosis en zaragoza tiene mucho curro yendo por otros talleres haciendoles codificaciones y reseteos que los demás no pueden por no tener maquina para BMW, pues se aprovecha un poquillo bastante, aunque eso no quita que sepa un huevo.

Sobre la quedada, pues sí, algún día tendremos que acabar quedando los de Zaragoza, aunque yo entre semana voy como "fruta" por rastrojo y los findes el 95% vuelo fuera de aquí para u lado o para otro...
 

CARLOSZGZ

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La miniquedada, cuando queráis. Yo puedo los findes por la mañana.

Saludos
 

estivi76

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yo voy a turnos y el finde algunos trabajo y otros vuelo también de aquí pero seguro que podremos hacer un hueco.
 

jucuvi

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Vaciarlo no, lo que había pensado es quitarlo y poner un tubo recto, sin más. Y cuando me toque ITV poner el filtro para pasarla.
En mi coche es muy, muy sencillo, ya que el FAP va separado del catalizador (así va en los LCI), en mitad de los bajos del coche y lleva 4 tornillos a cada lado, sin más. Cuesta 5 minutos quitarlo y otros 5 ponerlo.

Ya he hablado con Marcos para anularlo electrónicamente y retocar la repro. Me cobra por las dos cosas 150€.

Un saludo.
Si es tan facil de quitar porque no lo limpias con kh7? Son solo 5tornillos? No llevaba una abrazadera?
No lleva ninguna junta que haya que cambiar?
 

CARLOSZGZ

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Si es tan facil de quitar porque no lo limpias con kh7? Son solo 5tornillos? No llevaba una abrazadera?
No lleva ninguna junta que haya que cambiar?
Prefiero quitarlo y que vaya sin ese tapón.
Lleva 4 tornillos y una junta a cada lado. Las juntas con los tornillos me han costado 19€ (9€ del kit y 10€ del envío!)
 

jucuvi

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Prefiero quitarlo y que vaya sin ese tapón.
Lleva 4 tornillos y una junta a cada lado. Las juntas con los tornillos me han costado 19€ (9€ del kit y 10€ del envío!)
Gracias por la informacion
 

CARLOSZGZ

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Ojo!, yo estoy hablando de mi versión, eh! Que es un 525D de 177CV de febrero del 2.007
 

suoki

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Yo tambien soy de Zaragoza, el viernes hice una repro al Mini de mi mujer con Jony de BND Unlimited, la verdad que todo un profesional, nada que ver con la que hice al E61 con TLR.
 
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