circulo sin espejos...

• Iniciador del tema _JuanFra.bm320
  • Fecha de inicio
J

_JuanFra.bm320

Invitado
Saludos a toda la gente del foro. Soy nuevo por aqi aunq llevo casi dos años cn mi coche pero por desgracia no tngo mucho tiempo para conectarme ni se me da bien esto de la informatica,pero e visto algunos articulos y la verda qe ayudais mucho a la gente.
Os escribo porqe ace unos dias algun desalmado se entretuvo rompiendo los retrovisores de mi coche y la verda qe me a echo una gracia. Me a dejado sin espejo izqierdo y el derecho casi en el suelo. Me gustaria saber si puedo pillarme algunos por internet o si directamnte me llego a la casa aunqe me salgan mas caros. MUCHAS GRACIAS A TODOS.. por cierto me gustaria poneros una fotito del coche pero no se como acerlo. SALUDOS.

LAVIVAR

Forista
Reacciones
288
lo 1º bienvenido, aquí estarás como en casa. respecto a los espejos haría falta que dijeses que modelo tienes y así buscarlos. En principio, seguro que en ebay, pero en el foro mercado aquí mismo seguramente también los encuentres...
edito: acabo de ver que es 320, pero: e36, e46?? prefieres retros M3?? Plegables?? ya sabes, esas cosas

C

cadista

Invitado
Bienvenido al foro.

¿Pero qué quieres el retrovisor entero o solo el cristal?

De todas formas el cristalito de los co*ones valía en el conce 100 € creo recordar. Una pasada.

L

little_homer

Invitado
_JuanFra.bm320;6337126 dijo:
Saludos a toda la gente del foro. Soy nuevo por aqi aunq llevo casi dos años cn mi coche pero por desgracia no tngo mucho tiempo para conectarme ni se me da bien esto de la informatica,pero e visto algunos articulos y la verda qe ayudais mucho a la gente.
Os escribo porqe ace unos dias algun desalmado se entretuvo rompiendo los retrovisores de mi coche y la verda qe me a echo una gracia. Me a dejado sin espejo izqierdo y el derecho casi en el suelo. Me gustaria saber si puedo pillarme algunos por internet o si directamnte me llego a la casa aunqe me salgan mas caros. MUCHAS GRACIAS A TODOS.. por cierto me gustaria poneros una fotito del coche pero no se como acerlo. SALUDOS.

tu coche es un coupe o un sedan? Si es un coupe yo tengo en casa un espejo derecho perfecto i un izquierdo roto que igual puedes usar para reparar el tuyo, el izquierdo evidentemnte te lo regalo y el derecho te lo dejaria a buen precio.

kitus69

Forista
Modelo
mini cooper
Reacciones
6
Bienvenido, pero te falta el retrovisor entero? o solo alguna parte tipo cristal? carcasa?

TEIVOS

Forista Senior
Modelo
E36 320i M
Reacciones
20
Bienvenido. No descartes buscar en desguace...

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
si tienes un e46, estas tardando en poner los del chino biggrin

MarysiOvi

Forista
Reacciones
0
cadista;6337148 dijo:
Bienvenido al foro.

¿Pero qué quieres el retrovisor entero o solo el cristal?

De todas formas el cristalito de los co*ones valía en el conce 100 € creo recordar. Una pasada.
recuerdas bien....pague yo una vez por el

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
97.325
BieMWenido biggrin presentate hombre y cuenta algo mas del coche

Sr. Tejón

En Practicas
Modelo
320 Ci E46
Reacciones
1
Bienvenido!! en los desguaces suelen tener.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.200
Bienvenido al foro,;-).

J

_JuanFra.bm320

Invitado
GRACIAS POR LA CALIDA BIENVENIDA. el espejo izqierdo me falta entero. me lo arrancaron de cuajo y el derecho solo me falta el embellecedor de plastico q ya lo tngo.e buscado en desguace y eso pero no encuentro el espejo. mi coche es un compact del año 2oo2. me gustaria poner alguna foto pero no se como acerlo.