¿Alguien ha podido concertar una cita online para revisión? En la URL https://cita-online-taller.bmw.es/es/online/dashboard Una vez introduces tu usuario y contraseña sale un popup con los terminos y condiciones y es imposible marcarlos como leidos y continuar. He probado con Chrome y Edge y no funciona. He visto la consola del navegador y da un montón de errores. Debe ser que en Junio ha entrado el becario
A mi las dos últimas revisiones sí me funcionó. No recuerdo si entré por la web del concesionario o en algún email recibido de ellos. Ahora he intentado entrar por la web del concesionario al que acudo normalmente (el de Alicante) y me ha saltado la página que tú has puesto, que no es la que yo recuerdo. Quizá están cambiando el sistema... ¿Igual un telefonazo?
El otro día me mandaron un correo electrónico que antes del 31 de mayo tendría que cambiar la contraseña de acceso a la web, supongo que sería por temas de seguridad porque desde que en un par de sitios que entraba , les robaron datos, ahora no hacen más que mandarme correos falsos para ver si pico. Igual es por ese motivo, cámbiala o llama por teléfono.
A mi también me ha funcionado desde la app del Mini. Pero tambien me ha llegado el aviso de cambiar contraseña (en MyMini, no para los bemes)
La resaca de la feria...ya tú sabes En mi caso, como había una modificación de los rendimientos brutos del trabajo entiendo que tendrán que revisar...aunque otras veces no he tenido tanto retraso (en el pago )
Al m*ro*so siempre le abren la puerta, hasta en el banco, para ver si de una p*ta vez paga. La gente me mira como si fuera aristócrata.
La cita on line no sé, pero a los correos electrónicos no les hacen ni p*to caso. Dos semanas … y ni se han dignado a responder.