Cita previa

Reacciones
0
Gente les queria consultar despues de la lexe que recibi en el coche este sabado , mañana he decidido llevar el coche al conce bmw madrid en sanchinarro a las 8 de la mañana segun abren el taller me pediran cita previa o me lo podran recoger si alguien sabe por experiencia algo de esto se lo agradeceria! un saludo!

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Yo no acudiria al cocne si no que pasaria por servimax.......recuerda que desde aqui te digo que te arrepentiras o te dejaran algo mal,o estara mal pintado,ya veras......

A mi cuando no tengo mas remedio de ir al cocne siempre me lo cogen en el acto.

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
al conce hay que ir solo como ultimo recurso

Reacciones
0
por que te lo dejan mal en el conce esque tengo una mercedes aqui al lado que dicen que lo dejan bien pero no se yo , creo que es mas fiable llevarlo a la bmw no creeis?

P

Predicador

Invitado
Educres;8757248 dijo:
por que te lo dejan mal en el conce esque tengo una mercedes aqui al lado que dicen que lo dejan bien pero no se yo , creo que es mas fiable llevarlo a la bmw no creeis?

si tienes buenas referencias del concesionario, acude a el sin miedo.
ademas correra el seguro con los gastos, asi que lo que te cobren da igual.

cada taller es un mundo, hay ciertos concesionarios incompetentes y otros muy profesionales, como en todos los sitios.

Podo

En Practicas
Reacciones
0
Yo hubiera pedido cita; por aquello de ahorrarte un viaje en vacio!! O aguantar que te pongan malas caras por ir sin cita!! es mi opinión; ademas te digo una cosa lo que diga PREDICADOR va a misa!! Es el que mas sabe del foro!!( y no lo digo por decir)!!

Podo

En Practicas
Reacciones
0
Predicador;8757267 dijo:
si tienes buenas referencias del concesionario, acude a el sin miedo.
ademas correra el seguro con los gastos, asi que lo que te cobren da igual.

cada taller es un mundo, hay ciertos concesionarios incompetentes y otros muy profesionales, como en todos los sitios.
:xray::xray::xray::xray::xray::xray:

P

Predicador

Invitado
Podo;8761023 dijo:
Yo hubiera pedido cita; por aquello de ahorrarte un viaje en vacio!! O aguantar que te pongan malas caras por ir sin cita!! es mi opinión; ademas te digo una cosa lo que diga PREDICADOR va a misa!! Es el que mas sabe del foro!!( y no lo digo por decir)!!

34ooa44.gif