Pues eso, aquí unas fotos del susodicho y enlace a algo de la ficha técnica sacada de Terra-Autopista: http://motor.terra.es/motor/contactos/c_ficha.cfm?id=MOT28557 Creeis que como todos (o casi) los coches de este segmento en marcas como Citroen, Peugeot, Renault, es carne de devaluación a pesar del mucho equipamiento y tegnologia que aporta?
Admirando el coche y todo (bueno, más bien el empeño en hacer algo distinto), te contesto que sin ninguna duda ;-) Más que probablemente al precio publicado batirá el record de depreciación del mercado que ostenta el 166 V6 de chofa :???:
El renacer del tiburon decian en nosequé portada, como la mayoria de las berlinas de lujo francesas, no me gustan nada, su unica justificación supongo que será, para no variar, aprovechar la "clientela cautiva" en su propio pais
La verdad es que como decis tiene pinta de carrazo y tal, pero tienen ese algo que les persigue (605, 607, XM, SAFRANE, ETC....) que no consigue hacerlos (entre comillas) "semi-exclusivos" Incluso si mirais el enlace de terra con atención, hay en una de las fotos que pone algo asi como "que está al nivel de bmw, merchy y audi", quizás lo esté, pero a la vuelta de 4 años, por decir algo, no vale o se paga por el, lo que cualquiera de estos ultimos. Yo es que pensandolo no lo haria...y quizás sea injusto...peeeroooo no me acaban de convencer.....:???:
En Francia se venderan, como paso con el VelSatis. Pero aquidificil sera verlos. Tambien puede pasar como con el Avantime que se lo tuvieron que comer con patatas.
Ai pues a mi no me gustan nada, son las tipicas berlinas "barcazas", poco dinamicas , y que de lo unico que pueden presumir es de un equipamiento completo a un buen precio.
Me gusta mucho, aunque supongo que se devaluará mucho, ya que es muy dificil que una marca generalista compita con las de élite en estas categorias. Pero la culpa no es porque el coche sea malo, sino porque la gente es muy cabezona con el tema Mercedes-Audi-BMW. Otro que me encanta es el Lancia Thesis, una maravilla. Lo compraría sin duda, deprecie lo que se deprecie....
A mi este coche me parece más feo q robarle a un niño en Reyes! Las luces traseras sobran bastante y las delanteras no las termino de ver, pero de lado no parece tan feo. Esto viene a ser el XM moderno. Se venderá a los ministros franceses, aquí lo llevaran algunos jefecillos como coche oficial y poco más me parece a mi. Según he leido por dentro debe ser lo más cómodo. Desde el asiento trasero puedes mover el del copiloto para conseguir mayor espacio atrás. Solución simple y barata, pero q ayuda bastante. A ver q pinta tiene por la calle...
a mi particularmente me gusta y no me importaria aprovecharme de esa devaluacion prematura dentro de un par de años...
Ahí esta, y es por lo que lo compraremos ;-) , es el coche de su segmento que mas me gusta por todo, no ha cambiado nada , mientras que la competencia muestra coches mas clásicos y de lineas mas pesadas, el C6 es una berlina de tres cuerpos que dá la impresión de ser un 2, como ya lo fueron los Id-ds y CX, el XM dispononía de porton. En fin, tracción delantera, hidroneumática, gran amplitud, confort superlativo y seguridad activa a toda prueba son signos innatos de "la grandeur " de los chevrones añadiendo un V6 diesel de lo mas fino en cuanto a funcionamiento actualmente en el mercado, por ello, digo que venderan lo justo como ya hicieron con los XM, a sus clientes habituales, en Franciam Holanda, Belgica, Italia, Alemania y.... España. Un Saludo.-
La verdad que leo en foros franceses que en vivo gana muchísimo: y los volúmenes hacen olvidar ese aire A6 anterior añada que presenta por detrás en las fotos.
El C6 es la vuelta de Citroën de sus origenes. Sobre el parecído con el anterior A6 así como los faros del C4 respecto del E-60 son coincidencias o no, según se quiera ver, en cualquier caso, y.. para los detractores de la marca, la trasera del A6 es preciosa, pero la del C6, no , es horrorosa idem del C4.. P) . Los Citroën son bonitos en vivo, y mucho mas en funcionamiento. Cierto es que su devaluaci´n puede llegar a ser brutal, pero tampoco exageremos, un A6 2.0 TFsi ofertado (no oficial) no supera los 36500 o 37.000 y se venden a los 3 años por menos de la mitad, luego no sería de extrañar que los C6 2.2 gasolina de 170cv vinieran a costar lo mismo desde esta primavera. Un saludo.-
Bueno, no había leído esto.. No es el renacer de nada, sigue siendo la berlina francesa de los chevrones por excelencia, y sigue y seguirá siendo mucho mas suave y cómoda que los Audi A6 (por mucha neumática en opción a 1800 euros que disponga ) . No precisa de ninguna justificación de nada, para eso ya tenemos el A6..
de todos modos no quieren entender con todos mis respetos (peugeot-renault...)que las berlinas de lujo no solo representa hacer un coche grande muy equipado, el precio aunque bueno no es una ganga ya que los motores equivalentes en bmw serian el 525d y en gasolina 525I , por otra parte si vas a tener el coche 4 años palmas dinero en comparacion con un bmw y si encimas contamos que no aporta nada en cuento a prestaciones, comportamiento.....apaga y vamonos. Yo creo que las marcas generalistas no podran llegar al nivel de un bmw por ejemplo. Y el razonamiento es simple: no tienen el poder de investigacion y tecnologia que tiene un bmw y eso se nota simplemente mirando la gama de motores. salu2
pues yo creo que hay marcas generalistas que pueden disponer de más recursos que las premium, otra cosa es que no lo hagan. Y lo de que se devalua, pues lo mismo que el resto. La diferencia está en que un BMW te lo comprará un concesionario de segunda mano como entrada de otro nuevo y este en cambio no querran saber nada de el.
En motores no lo dudo, BMW esta mucho mas avanzada , pero en el resto lo dudo mucho, en pocas palabras, un E-60 a los citroenistas no nos aporta nada, sin embargo un C6 nos aporta todo, salvo el motor, que sin ser malo, no llega a las potencias de las que sí dispone un Serie 5. Todo es muy subjetivo (yo el primero) cocherilmente hablando , pero tan subjetivo como decir que un C6 no aporta mas que un BMW ..., aun estando en un foro de BMW . Son coches de planteamiento muy diferente. ) Un saludo.
pues no esta mal el cacharro,yo lo veo bonito,claro esta....para mi padre. ayyy,si ese saliera como el ax q tuve yo!!!!,seria la *stia!!! ni una sola vez al mecanico en 10 años,como lo veis?