Video Citroen C3 Aircross (2022)

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.670
Citroen C3 Aircross 2022 Revealed

•11 feb 2021

El nuevo Citroen C3 Aircross ha ganado en madurez. Aunque no pierde nada de su singularidad, se ha mejorado y muestra una personalidad más asertiva con una nueva expresión frontal, nuevas inserciones de colores y una mayor comodidad de viaje.

Un SUV con una personalidad más asertiva: conserva el mismo diseño de carrocería, con su actitud alta y componentes protectores, al tiempo que adquiere un aspecto fresco con un frontal completamente rediseñado que expresa más estatus y fuerza.

Un SUV tan versátil como siempre: mantiene todas sus impresionantes capacidades todoterreno con Grip Control con Hill Assist Descent.

Un SUV cómodo para un estilo de vida activo: además de su modularidad de referencia, su amplitud y su cabina luminosa, presenta una mayor comodidad con la introducción de los asientos Advanced Comfort inaugurados en C4 Cactus y C5 Aircross.

Un SUV que te hace la vida más fácil: el nuevo C3 Aircross simplifica la vida diaria con total seguridad y tranquilidad, con una nueva pantalla táctil de 9 "más grande, nuevos espacios de almacenamiento en una nueva consola central, cinco tecnologías de conectividad y 12 tecnologías de ayudas a la conducción, incluida una Head-up display a color y cámara de marcha atrás con Top Rear Vision.

El nuevo C3 Aircross llega a los concesionarios a partir de junio de 2021.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.670
Citroën C3 Aircross (2021) | Información general

Este C3 Aircross es una actualización del modelo que fue lanzado a finales de 2017 (prueba del C3 Aircross anterior). Tiene cambios de aspecto y mejoras en el equipamiento, que ahora es más moderno y abundante. Las primeras unidades llegarán a los concesionarios en junio de 2021.

Es un SUV de 4,16 metros de longitud que compite con modelos como el SEAT Arona, el Peugeot 2008, el Hyundai Kona o el Renault Captur, entre otros. Solo se puede pedir con tracción delantera, pero a diferencia de la mayoría de sus rivales, opcionalmente puede llevar un control de tracción con varios programas de funcionamiento y un asistente para el descenso de pendientes que le permiten circular con más garantías de lo normal por terrenos deslizantes.

citroen-c3-aircross-2021-frontal-lateral.354207.jpg

La parte delantera de la carrocería recibe numerosos cambios: faros, paragolpes y parrilla son distintos. Además, el emblema de Citroën ha sido rediseñado; ahora se prolonga por encima de la parrilla hacia los laterales.

Citroën dice haber aumentado las posibilidades de personalización del aspecto del coche, con hasta 70 combinaciones distintas de color, gracias a siete colores de carrocería, dos para el techo y cuatro para un paquete de inserciones en la carrocería. Las llantas son de nuevo diseño, de 16 o 17 pulgadas de diámetro.

En el interior hay unos asientos más confortables (Advance Comfort Seats) que ya fueron introducidos en el C5 Aircross y el C4. Estos asientos tienen 15 mm más de espuma y una combinación de materiales de mayor densidad que, según Citroën, hacen que el cuerpo se resienta menos en viajes largos. También es novedad la pantalla central: es más grande (es de nueve pulgadas; la del modelo anterior es de siete), tiene mayor resolución y es compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

Con respecto al modelo anterior, hay un nuevo hueco guardar objetos en la prolongación de la consola central, entre los asientos delanteros. Antes en su lugar estaba la palanca del freno de mano, que ahora ocupa menos espacio y va pegada al asiento del conductor. En la base de la consola también hay un sistema de recarga inalámbrica para teléfonos móviles.

citroen-c3-aircross-2021-salpicadero.354209.jpg

El espacio interior se mantiene sin cambios. La banqueta trasera se puede desplazar longitudinamente por unos carriles, de manera que la capacidad del maletero puede ser de entre 410 y 520 litros, un dato destacable entre sus alternativas. Como se puede apreciar en este listado de SUV similares al C3 Aircross ordenados por el volumen de su maletero, solo el Ford Puma tiene un maletero más capaz. En estas impresiones de interior del C3 Aircross (2018) damos más información.

La gama de motores se reduce ligeramente con respecto al modelo anterior. Ahora hay dos de gasolina (Puretech 110 y Puretech 130) y dos Diesel (BlueHDi 110 y Blue Hdi 120). Los dos de 110 CV van asociados a un cambio manual de seis velocidades y los dos más potentes, a uno automático, también de seis velocidades y de tipo convertidor de par.

full.jpg

full.jpg

full.jpg

full.jpg

full.jpg

full.jpg
full.jpg

full.jpg

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.729
Feo de narices, incluso casi mas que su hermano No Aircross

full.jpg

Última edición:

sumbeam

Forista
Modelo
F11 535i Aut. M
Reacciones
983
Precioso, no sé si vender el serie 5 y comprar uno.

lam

Forista
Modelo
330d e90
Reacciones
4.549
Por ese dinero me pilló un 128ti:descojon:o un serie 4:descojon::descojon::descojon:

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.670
Por ese dinero me pilló un 128ti:descojon:o un serie 4:descojon::descojon::descojon:
Yo un iX :LOL:

Desde luego que los diseños de estos tiempos son alucinantes, vaya morros, a ver quien lo hace más estrambótico biggrin

full.jpg

Última edición:
  • Like
Reacciones: lam

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.670
El mitsu también es guapo biggrin

full.jpg

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.355
El color british green old inodoro, bien ¿no?

LuisE46

Forista
Modelo
320d
Reacciones
2.389
Yo me monté en uno de 2018 de una amiga, y la verdad que le salió por casi 20.000€ una auténtica locura, las suspensiones son blandas blandas y el motor no creo que tuviera más de 75-80cv.....no lo compro ni aunque me toque el Euromillón

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.150
Raro de ver:wtf:

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
El color british green old inodoro, bien ¿no?
Ese color se llama verde devon, he pintado unas cuantas furgonetas con esa pintura.
El grupo PSA me da de comer y ya sabéis el amor que siento por los citroen de toda la vida pero "esto" está a años luz de lo que para mi significa esa marca.
Ya puestos prefiero con mucho una berlingo o una rifter
19767-1528220424.jpg

img-0459.jpg

Última edición: