Buenas a todos, Qué tal? A ver si me podéis aconsejar un poco sobre este coche. A mi madre se le ha metido en la cabeza y no hay quien se lo quite. Además de que se le ve muy ilusionada, es el que le ha entrado por la vista, el que le gusta; cada vez que ve uno por la calle se va fijando, y no quiere otro. Lo ve altito, mono (?) y útil para usarlo para hacer la compra, ir a su trabajo y tal (??)... Yo desde mi opinión, para lo que es, lo veo feo, caro, entorno a 25.000, soso y no sé hasta qué punto tienen calidad los nuevos citroen. Reitero, a ella se le ve muy ilusionada y no quiero decirle que no lo compre porque deja la decisión final en mí, que soy el que entiende supuestamente. Tampoco quiero que tire el dinero y después sea un truño. Me sentiría yo peor que ella pero, tampoco quiero decirle que no por cabezonería si realmente es el que le gusta. Estoy totalmente perdido y antes de empezar a investigar a ver si me comentáis un poco; Aspectos generales, fiabilidad de las motorizaciones, etc. Gracias!
Yo he visto alguno bastante equipadillo y muy majo por fuera,si a tu madre no le importa sacrificar algo de potencia lo puede dejar muy muy guapo. A mi me gusta.
Lo tiene mi primica hermana de Caravaca en el archiconocido color bronce. Está muy contenta con el cacharrillo. Además, si es el que le gusta, no lo dudéis.
Pues hace un par de meses lo estuvimos viendo y no le presté mucha atención por el recelo que en un principio me daba pero visto lo que decís a ver si esta tarde le echamos un mejor vistazo. Alguna opinión más? Pd, y que no quiere un mini
El tema es que acostumbrada a un F10 con zf de 8v ...... le va a parecer una con perdón mierda de coche.
El coche no esta mal el interior es como el del Mitsubishi Asx. Su hermano es el peugeot 4008. En citroen el motor diesel es un 1600 hdi de 110cv. La version mas alta es diesel 1.8 de 150cv ese es de Mitsubishi. En ese rango de coches que mire el Mazda CX5 alguna unidad en stock me resulta mas bonito y mejor equipado.