Vendo Citroen Dyane 6 Violeta-Negro. 75000km. 1978. 2400eu. Coruña

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dr_dream

Forista
El coche se vende porque tenia intención de restaurarlo pero no va a ir para delante el asunto.
Es un Dyane pintado tipo Charlestone descapotable.
75.000km
03/1978
El coche arranca y anda, pero llevo tiempo parado, por lo que necesitaría una puesta a punto, como puede ser, batería, aceite, líquidos, ruedas y esas cosillas.
La carrocería no tiene óxidos y la pintura esta decente.
El interior no tiene nada roto ni con humedades y lo poco que traía de la época funciona bien(aire caliente y frio :) )
El coche es de mi suegra y yo soy el encargado de gestionar la venta.
El precio es negociable y no interesan cambios por otros clásicos ni similar.
9c0786786efa4c408cb9e761afca6d0fo.jpg
5fcb9dc29dbf64880f76eea4cd5d876ao.jpg
993e9b8c8cae1cc3aedce037372cc9f9o.jpg
72fa1590bf34363f18300b35fda081e6o.jpg
df3bc3eca32804bb426027e50d886628o.jpg

Última edición:

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Yo lo había visto desde el principio, imagino que el compañero querría decir tipo Charlestone.

svice65

En Practicas
Es un Dyane normal que han intentado que parezca un Charleston... Y lo han hecho fatal...

Solo fíjate en las puertas, en el original no son "simétricas".
citroen-2cv-charleston-06.jpg

Un saludo y suerte con la venta

dr_dream

Forista
Yo no tengo mucha idea de estos coches, pero a menos que cuando se comprara, le dijeran al concesionario: -Oye! pintamelo como el 2cv-, que dudo mucho que en el año 78 se hiciera eso...

Última edición:

Paricio

Forista
Yo si fuera un Arosa Cupra me lo quedaba.....:coti:
Perdona la broma por lo anterior,pero te aseguro yo que Diane Charleston nunca salio de fabrica y a poco que tires de información via internet veras que ese modelo es irreal.
Suerte con la venta.

dr_dream

Forista
a menos que cuando se comprara, le dijeran al concesionario... Oye! pintamelo como el 2cv, que dudo mucho que en los 70 se hiciera eso
Yo si fuera un Arosa Cupra me lo quedaba.....:coti:
Perdona la broma por lo anterior,pero te aseguro yo que Diane Charleston nunca salio de fabrica y a poco que tires de información via internet veras que ese modelo es irreal.
Suerte con la venta.
Voy a investigarlo, pero mi suegra lo recuerda toda la vida asi

dr_dream

Forista
Bueno, os hare caso, aunque ya os digo que la suegra dice que se compro asi. Cambio un poco el titulo.

¿¿Como lo veis de precio??

Última edición:

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Curioso, desde luego no parece ninguna edición especial conocida. Lo estrenaron ellos?
Eso de ediciones limitadas no existía por aquel entonces.

Si lo tiene desde nuevo lo mismo le dieron opción de pintarlo asi, no se, me resulta muy extraño.

dr_dream

Forista
Se lo compraron al que vive en la casa pegada a la suya, que lo compro de nuevo y lo vendió por motivos de edad, ya que no lo podía usar. Pero mi suegra lo recuerda asi de toda la vida. De hecho lo compraron porque el coche estaba muy poco usado y el Dyane que tenían se les rompió el motor y compraron el del vecino. Esta es la historia del coche.
Si esta repintado, desde luego lo pintaron por dentro y por fuera, porque ahora mismo me da la impresión de que el vano del motor, suelo y demás esta pintado del mismo color.

GROLIER

En Practicas
yo el precio lo veo correcto, si ver más a fondo el coche....contando que se tendrá que hacer varias cosas para dejarlo como salió de fábrica, si esa es la intención.....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.