Su nueva berlina 'made in Spain' Citroën pone a la venta C-Elysée BARCELONA, 31 Oct. (EUROPA PRESS) - La firma automovilística Citroën abrirá a mediados del próximo mes de noviembre el período para realizar pedidos de su nueva berlina C-Elysée, que se fabrica en la planta de PSA Peugeot Citroën en Vigo, y que nace como un vehículo global que se venderá en todo el mundo. Este modelo de tres cuerpos ha sido desarrollado sobre la base de la experiencia y los conocimientos del consorcio PSA y ha sido creado desde cero, no a partir de un modelo ya existente. Este automóvil tiene una longitud de 4,43 metros y dispone de una capacidad de maletero de 506 litros. El nuevo Citroën C-Elysée cuenta con un diseño moderno, en el que destaca la parrilla delantera con el doble chevron cromado y se ofrecerá con siete opciones de colores diferentes, así como con varios accesorios orientados a mejorar el confort de marcha y la capacidad de carga. Este coche, al estar pensado para su comercialización en los cinco continentes, donde hay diferentes condiciones meteorológicas, cuenta con un elevado grado de robustez y en su desarrollo se han recorrido más de cuatro millones de kilómetros para probar su fiabilidad y para evitar posibles errores. La gama de motorizaciones de este vehículo estará formada por tres mecánicas. El C-Elysée se podrá escoger con dos variantes de gasolina VTi, con potencias de 72 y de 115 caballos, mientras que también se podrá elegir con una mecánica diésel HDi de 92 caballos. Todos los propulsores están asociados a una transmisión manual de cinco velocidades, aunque en 2013 el motor de gasolina de 72 caballos podrá combinarse con una caja manual pilotada. Entre el equipamiento que puede incorporar este nuevo vehículo de la corporación automovilística gala se encuentran el ABS, el ESP, el limitador y regulador de la velocidad, así como la ayuda a la frenada de emergencia, la ayuda al aparcamiento trasero, el aire acondicionado o la radio mp3 con bluetooth. El nuevo vehículo de Citroën se comercializará en España con dos acabados diferentes (Seduction y Exclusive) y los precios parten desde los 13.650 euros de la opción VTi de 72 caballos en el acabado Seduction y finalizan en los 18.050 euros del Exclusive HDi de 92 caballos.
habrá que esperar al las especificaciones técnicas...... en las fotos...no me parece tan feo como el C4 berlina anterior...:-$:-$
Esperemos sus ventas pasen de testimoniales como le pasó a la berlina derivada del C4, argumentos tiene, ahora a ver como responde el mercado.
Me sigue pareciendo muy bonito y en general, un producto razonable. Tal vez echo en falta la opción de una caja automática (me basta con una de 4 marchas "de toda la vida" pero con convertidor, nada de CMP, que deja mucho que desear). Gracias por la info.
El nuevo Toledo/Rapid ya verás como si triunfan pq no son derivados de 3 ó 5 puertas y este lo mismo, se desmarcan y eso junto con un precio ajustado junto con campañas de marca lo harán un éxito en los mercados q estén presentes.
parece un peugeot 309 moderno jejejejejej Por lo menos es made in ViGO , no como un tal toledo made in paya al este del todo casi
parece un peugeot 309 moderno jejejejejej Por lo menos es made in ViGO , no como un tal toledo made in paya al este del todo casi
Un coche MADE IN VICTOR316 Yo, sinceramente, lo compraría antes que un Dacia Pandero o algún Chevy chungo.
Como soy de pueblo no se que significa eso, ese termino entre los maizales y las encinas no se entiende, a parte de ser hebreo o pitinglis, idioma no local vamos.
Ya he mirado lo que significa ese termino tan chupimoderno way , creo que mas que yo se lo merece seat por vender un toledo fabricado en Mladá Boleslav