Hola a todos , he comprado un saxo vts 16 v en muy buen estado unico dueño , se trata de un fase 2 "pata negra" es decir con el motor del fase 1 con centralita intercambiable, copa saxo . El coche esta muy bien le reparado unas cosillas tipicas electricas , y me gustaria recibir aportes o consejos sobre esta pelotilla Disculpar no ponga fotos pero esque cuando las intento poner salen enanas
consejos? cuida el puente trasero y si tiene holgura, llevalo a encasquillar antes que se joda. del resto, gasolina y a disfrutarlo,son coches bastante duros, para la lata que son...
casquillos estan bien no tiene holgura , solo me falta un sensor de posicion de mariposa que da en la maquina que siempre esta a ralenti y no detecta cuando aceleras
Joe ,si no es porcel Saxo no se te ve el pelo .. Hacia que no te leia . Felicidades por la adquisicion .
Consejos ,ponle la llanta de origen y no toques nada mas . Dejalo asi unos años , es el futuro 205 gti
Guapo , yo tuve un 106 sport , como se agarraba y lo poco que corría . Mola !! Edito : para decir que por aquello de la nostalgia entre a mirar lo que se pide por un 106 sport en estado decente y es el doble de lo que yo vendí en mío ( 60.000km) hace 15 años, la gente que fuma ? Foto del mío hace 1 año :
enhorabuena, yo tengo tambien un vts 16v a parte del bmw y es un juguete... te lo vas a pasar como un niño pequeño! consejo? no le hagas nada, si la suspension la notas castigada es lo unico que le cambiaria, yo le monté hace poco los bilstein b12 pro kit y los pinté de negro para pasar itv (solo los traseros, los delanteros no se ven). A disfrutarlo
Tengo un compañero con un VTS 16v con admisión de carbono, línea de escape y algunas chuches más, lo que anda el condenado...
Muy bonito,pero ojo mucho cuidado con el es muy jugeton y muy peligroso tambien,yo tengo una mala experiencia con el,ya que se nos cruzo en medio de una carretera,menos mal que no vino nadie de frente. Disfrutalo mucho.
Un vts es en el primer coche que pase miedo! Acostumbrado al e46ci me lo dejo un colega en una autovia y a 160 levane el pie, parecia que iba a despegar Muy guapo, ahora mismo me hacia con uno
coche rápido " en su terreno " y jugueton, ojito con el en un puerto de montaña , pero requiere de manos expertas y decididas, no es un golf que te permite levantar el pie en pleno apoyo incluso hasta tocar el freno, el vts si vas fuerte y en pleno apoyo levantas el pie te hace un trompo muy majo.
pues ya lo veis , despues de unos años vuelvo , que ya ni me metia en los foros . en este tiempo he tenido de todo , bmw 740i ,mercedes s400cdi , audi a8 4.2 , bmw 525 e34 , etc .... un saludo a todos
Buen cacharro!! Recuerdo un pique hace mil años, más de quince yo creo... conduciendo yo un S3 210 y dos chavales en un saxito de esos, que no había manera de quitármelos de encima jejejeje! En carreras ratoneras es un pepinillo.