CIU empieza a replantearse la anulacion de los limites

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por topegun, 3 Ene 2011.

  1. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    ¡c**o, pues claro!
    El otro 40% eran mudos.
     
  2. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.917
    Me Gusta:
    12.870
    Ubicación:
    territorio comanche
    pues vamos, si piensas de esa manera, tambien se puede pensar lo mismo de los gobiernos de otras partes y del central por parte nuestra....me parece que te estas pasando y no es el objeto de este post.....
     
  3. Copag

    Copag En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Aquí
    Me sorprende que aun se siga creyendo en los políticos, yo no votaba ni a mi padre si se presentase...
     
  4. Pedro6844

    Pedro6844 Ahahahaha!! Miembro del Club

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    6.047
    Me Gusta:
    3.972
    Ubicación:
    Zgz
    Modelo:
    MX5 2.0/ 2022
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    En ese comentario,estaba citando a lilipuf,estaba siendo lo mas objetivo posible a su comentario.

    Y lo que has resaltado,lo ponía yo,en boca de los politicos.No era como un comentario mío.
    Creia que con los ¡¡¡¡¡¡¡ se me entendería.

    Y si,es cierto.
    Poco tiene que ver mi comentario,con el post.
    No lo volvere a desviar,pero no fui yo el primero.

    Pero no,no me e pasado en nada.porque no e hecho ningun comentario para ofender a nadie.
    Ni tampoco pretendía,eso
     
  5. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.917
    Me Gusta:
    12.870
    Ubicación:
    territorio comanche
    nada tranqui... coñe, pero para proxima vez pones mode ironic On: y mode ironic Off: :finga:
    por mi parte olvidado queda...
     
  6. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Nada, que no me convence explicación alguna, ni justificación: si no veias claro el tema, no haberlo puesto en el puñetero programa, y no vengas ahora matizando todo, incluso lo que hay o no en la caja, que por ahí también al igual, decides ahora recortar y no tocar ni una señal. Todo eso lo sabemos cualquiera de nosotros desde nuestra casa sin ver cuenta alguna, y de hecho igual ya lo suponiamos en el post que se abrió en su día, el coste que podia tener, además de otras historias, pero claro, ahora lo fácil, es que tonto-leches del ciudadano sea al que se le quede la cara de bobo.
    Por cierto, que yo la semana pasada, como tantas otras veces, vine por la zona de Bellvitge hasta casi El papiol, y no a 120, a 140 a las 12 de la mañana podias ir sin ningún problema ni atasco de la leche. Es más peligroso ir a a 80 haciendo el paquete que ir a 120 en muchas zonas...., lo puedo decir con rotundida por mi experiencia en ese tramo, cada uno tendrás las suyas ;-)
     
  7. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Buenisimo Gus, yo muchas veces he pensado que hemos progresado mucho, de la época de la dictadura a la actual, ahora, somos democratas una vez cada cuatro años. Pero a partir de ahi, el partido elegido tiene potestad para hacer lo que le venga en gana, da igual que sea lo que prometio, lo qeu ofrecio o lo contrario. Es triste pero es lo que pasa en la mayoría de las ocasiones.
     
  8. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Tal cual :rambo::drinkersun asco vamos 8-[
     
  9. manolitro

    manolitro Guest

    Estoy seguro que la revisión de los límites, al alza, en Cataluña, ha dado un buen puñado de votos a CiU.
    Pues seamos adultos democráticamente y que no lo olviden dentro de cuatro años, cuando pasen nuevamente por urnas.
    Políticos = :butthead:.
     
  10. MarC_aS

    MarC_aS Forista Senior

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    5.393
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    BCN

    En mi caso, casi siempre circulo de noche y nunca voy a la velocidad que marca, y eso que llevo un coche con 15 años. No me quiero ni imaginar lo que sienten aquellos que llevan coches de esos que "ni te enteras de la velocidad" cuando les obligan a circular a 80km(h, puede ser desesperante. Yo lo siento mucho, cuando me llegue multa la pagaré, pero me parece muy muy triste tener que circular a 80km/h sin coches a tu alrededor, sin lluvia, calzada perfecta, etc.
     
  11. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.917
    Me Gusta:
    12.870
    Ubicación:
    territorio comanche
    +1...y ahora mas debido a la crisis, que hay menos jaleos
     
  12. George M-Power

    George M-Power Forista

    Registrado:
    26 Oct 2008
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Hospitalet
    Ahora que ya no estan los verdes ecologistas tarde o temprano los que mandan rectificaran en este aspecto
     

Compartir esta página