Ciudadanos del este asomandose a mi coche

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por NESTOR, 23 Feb 2007.

  1. NESTOR

    NESTOR Guest

    Bajaba con la novia a dar un paseo y al lao del portal veo un grupo como de 5 o 6 rusos, ucranianos o algo asi en la acera al lao de mi coche, me quedo mirando y 2 de ellos estaban mirando por dentro el coche, seguimos caminando y yo todo mosqueado me doy la vuelta a mirar y estan 2 de ellos asomandose al coche poniendo las manos en el cristal, ni me lo pienso voy para el coche y les pregunto que si estan mirando algo o que, han dicho que no miraban que tranquilo y tal, tampoco yo les he dicho que el coche era mio y se han quedado como con cara de sorprendidos, hemos seguido andando y 2 calles mas abajo le he dicho a mi novia que esto me mosquea bastante, al final he tenido que subir otra vez a casa a por las llaves del coche y llevarmelo a aparcar a otro sitio j*der!

    No se que estarian mirando en el coche, habia unas bolsas en el asiento de atras con papeles, no se si pensar que querian robar o algo:nose:

    El caso es que tenia el coche aparcado en la puerta de casa y ahora lo he tenido que aparcar un poco mas lejos por el mosqueo que me he pillado y lo que es peor, lo mismo esta gente como son tan chungos igual ven el coche por ahi y le hacen algo :eek:

    :nose:
     
  2. Juan Lecaldare

    Juan Lecaldare Forista

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    900
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Montevideo
    Modelo:
    BMW 528I 1999
    Estimado Nestor ,....no hay que dejar nada a la vista dentro de los coches,
    siempre atrae a los malandros ,.......ahora,..... yo creo que si lo estaban mirando tan abiertamente , y que como dices , no eran de por ahí ....simplemente les gustó el coche y lo estaban apreciando ,....yo lo he hecho varias veces , pero nunca demasiado cerca para no tener problemas , estos como no son de tu pais tal vez se tomaron un poco mas de atrevimiento .
    Saludos.
     
  3. NESTOR

    NESTOR Guest

    Gracias por tu aportacion, veras...aqui en España hay coches muchisimo mas golosos que un E36 como para que se pongan a apreciarlo, no se si intentaban averiguar lo que habia en el interior de las bolsas o simplemente apreciaban que es un coche sin inmovilizador electronico y por lo tanto facil de robar..

    Tienes toda la razón en lo que comentas de que no hay que dejar nada a la vista :wink:
     
  4. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.152
    Me Gusta:
    86.278
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Yo, cuando miro un coche o moto que me gusta, jamás le he puesto un solo dedo encima. :rolleyes:

    Personalmente, me jode que te toqueteen el coche o la moto. :cool:
     
  5. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.303
    Me Gusta:
    2.130
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Es curioso, los ciudadanos del este "admiran" mucho los "alemanes" y sobretodo los BM's, las cosas como son.

    Si dejas el coche apacado los españolitos, sudamericanos y africanos no se fijan especialmente en un BM, pero los del este...

    A mí en Madrid me ha pasado unas cuantas veces que se vienen y empiezan, que si que bonito, que si lo tienes muy cuidado... y eso en el E36... en el E24 ya es una pasada, casi les atrae como un imán. (que buen gusto tienen... mientras solo admiren...)

    Supongo que a los africanos les ponen los Peugeot, Renolos y tal; bueno, y por supuesto los merchys añosos.
     
  6. meji

    meji Guest

    a los africanos le van los mercedes, sino mira el coche que tienen los moros en cuanto tienen cuatro duros y si es verdad que a los del este le gustan los bmw, tambien me ha pasado algo parecido.
     
  7. alvaro316ia

    alvaro316ia Guest

    Yo de ti le pondria una alarma y lo seguiria aparcando bajo de casa, asi se te entran lo oyes, a mi padre le despiezaron hace un año el 4x4 en el garaje, eso si, nada arrancado a la fuerza. En la toyota le dijeron q muchas bandas del este hacen eso, no es por ser razista, pero a mi esta gente no me mola un duro. Suerte
     
  8. JOSETE26

    JOSETE26 Guest

    Tampoco hay que pensarse lo peor, alomejor esos ciudadanos de a pie estan pensando comprarse un bme y si no saben mucho y miraban los extras que llevabas para tenerlos en cuenta a la hora de comprarse su primer bme en España.....
    Te recomiendo la COBRA (suena bien fuerte):wink:
     
  9. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Dales un trapo y cera para que lo abrillanten….:LOL: :LOL: :LOL:
     
  10. jose torres

    jose torres Forista

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    941
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    villar del olmo
    PIENSA MAL Y ACERTARAS
     
  11. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    Malpiensa que a esa peña les gustan mucho los e36
     
  12. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    hay que andarse con cuidado que se deja en los coches
     
  13. Ginebra

    Ginebra Guest

    Esta claro que no se puede dejar nada a la vista porque lo pueden confundir y llamarles mas la atención, pero yo creo que sería simple curiosidad, si ellos fuesen por algo que les va del coche en la siguiente vuelta lo localizan, o en otro día. Claro que no gusta que lo miren así, aparte de ponerte todos los dedazos en el cristal pues te mosqueas, pero seguro que era curiosidad.
     
  14. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Se mira pero no se toca..jeje
    Cuidado con dejar cosas a la vista que un yonki con mono puede tener mucha imaginación.
    Dónde no hay más que una bolsa pueden imaginar el oro y el moro y reventarte el cristal para nada.
    SALUDOS
     
  15. alecrain

    alecrain Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    4.259
    Me Gusta:
    708
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Is Coupe //M
    Yo me he parado muchas veces.. y he pensado que pensaría el dueño si me viera.. pero nunco lo toco.. porque y alo considero falta de respeto y "peligroso".
     

Compartir esta página