clack clack

7 over nigth

Forista
Reacciones
10
hola a todos,a vueltas con el dichoso e32.hoy le puse unas llantitas de 17 pulgadas con separadores de 2cms,todo bien,peeeero al arrancar con el me hace un clak clak en la rueda trasera izquierda,me imagino que sera la junta homonocinetica,lo levanto con el gato de ese lado,arranco y meto la "D" al girar o frenar hace un ruido de mil demonios,me tiro bajo el coche y se nota bastante holgura girando la rueda con la mano,antas con las llantas de 15 pulgadas me lo hacia solo en marcha atras,sera el palier? saldra muy cara la reparacion? en realoem solo sale el palier entero y no el despiece,alguien me da su opinion? gracias y perdonad el tocho:twitcy:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.808
Sin oirlo no se me ocurre nada. A estos coches veteranos no les gusta llevar ruedas excesivas.

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Ni idea Gus. Hoy tenías la puerta abierta a las 13,00 horas pero iba con prisa y no paré. Que hay de la respuesta del coche? ha mejorado? qué le has hecho?

Salu2.

7 over nigth

Forista
Reacciones
10
hola he estado ojeando por internet y casi seguro que sea la junta homocinetica,dita sea,mañana la saco a ver que veo,lo de la respuesta,un bote de limpia inyectores y un "carb cleaner" de la ferreteria de manolo por la admision y parece que va mejor,creo que el problema de la junta estaba ahi,con las llantas de 15" al dar marcha atras me lo hacia,creo que habra que sacarla y tirar a san nucho a ver lo que me "sopla",:LOL: ni pensarlo quiero.

En fin me da penita el pobre con la tralla que se ha llevado,tengo que curarlo y mimarlo,aunque estoy un poco delicado de salud y a veces pierdo mi proverbial paciencia,jeje que se le va ha hacer.ya os ire contando,saludos y gracias:nah:

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Venga, ánimos arriba, que no sea por una homocinética más o menos..:wink:

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Ya ves tú, caliente porque no tiraba y estaban sucia la inyección :twitcy:. Ya me alegro. Poco a poco lo vas a dejar nikelao!. A ver si me paso y me cuentas eso de la salud.

;-)

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
132
Ondia, que bien. Y lo otro parece de junta de la trocola. No es broma, se llama asi tambien. Si tiene mucho desgaste mejor cambiar el palier. De todos modos yo probaria a poner las llantas originales por ver si sigue haciendolo o no, no vaya a ser que sea cosa de los separadores. Una vez lei una historia de un par de tios en USA que se fueron a hacer el canelo con el coche de su padre y le desencajaron algo del diferencial. Los pobres estaban padeciendo porque pensaban que era cosa de mucha pasta y al final fueron unos tacos de goma que se habian partido por hacer el bruto con el 750i de su padre. A saber que le habran hecho al coche antes de caer en tus manos...

7 over nigth

Forista
Reacciones
10
hola a todos,he estado llamando a varios sitios de repuestos y creo que el palier viene completo o sea que no hay despiece,atras no tengo separadores pk tenia que comprar los tornillos mas largos,con las llantas de origen solo lo hacia marcha atras,pero estas se ve que al ser mas grandes,creo que estara muy cascado,ahora me dispongo a sacarlo a ver lo que puedo dislumbrar,si alguien tiene el etk y me pudiese mirar si hay despiece se lo agradeceria,que dios nos coja "confesaos":mad:

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Según el ETK no hay despiece. Sólo viene suelto el kit de reparación del fuelle. Por otra parte es una pieza AT, lo que significa que entregas la tuya a cambio de la nueva. Y eso al "módico" precio de 317 Euros, IVA y redondeo del conce aparte.

Lo que pasa es que yo sé que hay talleres donde las reparan. Pero claro, en tu zona no conozco ninguno.