Hola, pues resulta que mi coche ha empezado a hacer un clack cuando giro el volante,pero no lo hace siempre,solo cuando voy despacio y giro,en parado o mas rapido no lo hace. No se si tendra que ver pero hace poco le cambie los amortiguadores y desde entonces se desvia un pelin a la izquierda. Y el sonido viene por la zona de la columna de direccion o el amortiguador izquierdo o por esa zona mas o menos,por que como es en movimiento es complicado saberlo exactamente,pero ya digo que no la hace siempre pero si a menudo,por lo demas la direccion va bien de suavidad y eso, que puede ser????
el mío hacía lo mismo, son las bieletas de la barra estabilizadora, las cambié y problema resuelto, puede que sea lo mismo en tu caso
como sabras tienes que alinear despues de cambiar los amortiguadores, el ruido yo te diria casi al 100% que es una rotula,puede ser la de la direccion ,del trapecio, la bieleta como dice el compañero... pero lo tienes muy facil, levanta el coche y con una barra vete moviendo una por una todas las rotulas,haciendo palanca en ellas para ver si tienen juego, ya veras como encuentras algo.
pues al final debe ser que lo que tiene la holgura es la cremallera,vaya por dios.. sabeis cuales son compatibles con la del 325???
son todas iguales en los e-36, es raro que si tienes mal la cremallera solo lo notes al girar a un lado,no? entonces la olgura la tienes dentro de la cremallera y no en la rotula que esta al final de esta?
no no se nota a los dos lados,lo de la izquierda es porque lo tengo que alinear,jeje. me la ha mirado un mecanico de camiones de toda la vida y me ha dicho eso,que la rotula esta bien pero que la holgura esta en la cremalera,por lo que tocara cambiarla..
bueno pues espera que te lo confirmen, pero creo recordar decir a fer316 que todos los e-36 llevan la misma cremallera.
Es normal que te suene en parado pues te da mas asistencia un consejo mira el nivel del liquido de la direccion. y cuando lo gires cuando yeges al tope de giro con que le quites un pelin ya no va tan forzada como a tope con muy poco que le quites del tope.