clak al pisar el embrague

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por deven, 12 Ago 2007.

  1. deven

    deven Forista Senior

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    3.966
    Me Gusta:
    2.134
    Ubicación:
    madrid
    buenas xicos, ayer de repente empeza a notar un clak al pisar el embrague, no muxo pero se notaba, solo lo hacia si soltaba el pedal de embrague del todo, si lo pisaba lo soltaba un poco y lo volvia a pisar no sonaba,no le di muxa importancia, total q hoy me e puesto a mirar y al movel el pedal, q solo suena si le doy con el pie¡ con la mano no sonaba, curioso, miro lo q parece el hidraulico del embrague, me da x levantar un poco la gomita q hay y veo como sale aceite¡ yo pense q era un simple guarda polvos pero no, total q yo creia q se me habia kedado sin aceite el hidraulico, le pongo una brida al rededor y sale mas, ya desesperado pruebo a exarle 3 en 1 a todas las partes moviles del pedal, pruevo y q sorpresa q no suena¡ pense q era el hidraulico q no tenia haceite xk de vez en cuando parece como si supurara un pokitin de aceite...en fin solo era eso, tm tengo q decir q desde siempre y solo con el coxe parao suena al pisar embrague como la tipica puerta q suena griiiiiii, con el coxe encendido no parece q suene...de todas formas es dificil cambiar el hidraulico?? aunq parece ir bien...
    un saludo y gracias¡:wink:
     
  2. Adr-i813

    Adr-i813 Forista

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta:
    132
    Ubicación:
    Madrid
    Eso le pasaba tambien al coche con el que me saque el carnet... Le pregunte que era esoal profesor y me dijo: "Es el resorte del pedal. Tu mira al frente y deja de hacer preguntas tontas"
    A la semana el coche al taller... y yo 15 dias sin precticar.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El pedal tiene un muelle que hace las funciones de ayuda para el movimiento,comprueba si esta bien encajado.
     
  4. deven

    deven Forista Senior

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    3.966
    Me Gusta:
    2.134
    Ubicación:
    madrid
    me fije en ese muelle, y si parece q este en su sitio, aunq hace un recorrido raro, en fin espero q no lo vuelva ha hacer mas....
     
  5. deven

    deven Forista Senior

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    3.966
    Me Gusta:
    2.134
    Ubicación:
    madrid
    sabeis x donde se rellena el likido del hidraulico del embrague?? como se si me falta?? supongo q se rellenara en el mismo piston, pero x arriba?
    saludoss:radar:
     
  6. Habanero7

    Habanero7 Guest


    en el depósito del líquido de frenos, es el mismo líquido. Comprueba que esté por encima del mínimo.

    SALUDOs;)
     
  7. deven

    deven Forista Senior

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    3.966
    Me Gusta:
    2.134
    Ubicación:
    madrid
    utilizan el mismo deposito el likido de frenos y el del embrague? que curioso no tenia ni idea...ahora lo mirare, muxas gracias¡
    un saludoo
     
  8. fran3030

    fran3030 Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    2.196
    Me Gusta:
    258
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i E39/F800S
    A mi se me quitó engrasando el muelle que dice FER

    Salu2
     

Compartir esta página