Claqueteo motor 318is M44 del 98

• Iniciador del tema -.HsB_RooM.-
  • Fecha de inicio
H

-.HsB_RooM.-

Invitado
Buenos días a todos!!..por favor algún buen samaritano que me pueda decir de que es este claqueteo que que me lleva loco!!, mas abajo os dejo un enlace de un video que he grabado para que escuchéis lo mismo que yo, no es ninguna maravilla pero mejor que deciros que hace un clackclakclak seguro que es, jejeje...en fin, me estado informando por la web y he leído que podría ser del tensor de la cadena de distribución, pero lo he desmontado y no parece estar mal porque hace fuerza y estaba lleno de aceite aunque igual esta cedido...también he visto que puede ser algún taqué o yo que sé..

Este es el enlace:

YouTube - Claqueteo motor

Le he sacado una foto al tensor pero no se como colgar fotos desde el iPhone así que esta tarde investigare y así igual me podéis si esta cedido o algo.

Un saludo a todos de antemano por la ayuda.

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
Uf... suena muy mal eso, tiene toda la pinta de ser la cadena de distribución... tendrían que mirarte si con cambiar tensores basta, pero ese sonido tan seco y metálico me suena a muchos €€€€ te lo digo por experiencia...

marcoscott

Forista
Reacciones
65
pueden ser muchas cosas ,en principio no estes acelerando el coche asi ,segun los kilometros que tenga ,puede ser el tensor solo o te toca cambiar ya el conjunto de cadena patines y tensor,no lo dejes ir ya que puede ir a peor,el de mi hermano es el mismo motor y sonaba parecido y al final eran las tapillas del cigueñal ,pero ya te digo ,es muy dificil sacar concluciones con un video,llevalo al mecanico y te sacara de dudas ,saludos

RoL3SuRf

Forista
Reacciones
16
no es por j*der pero yo rompi una biela y m hacia justamente ese ruido, solucion mia cambiar d motor :(