Clarkson prueba el 650i Cabrio y el SL350

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jimi Hendrix, 15 May 2006.

  1. Jimi Hendrix

    Jimi Hendrix Guest

  2. xavier

    xavier En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2002
    Mensajes:
    434
    Me Gusta:
    0
    A ver, pero me lo imagino puesto que Clarkson es un Pro-Jag declarao y un Anti -Coches Alemanes también delcarao .

    Gracias.
     
  3. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Antes de ver el video... gana el Jaguar? :D:D
     
  4. javicampo

    javicampo Guest

    Bueno, bueno, tampoco es eso, que él afirma tener un M5 E60. Otra cosa es que luego le salga la vena británica, y le guste defender a los Jaguar y Aston Martin que pasan por el programa, pero tanto como decir que es un enemigo declarado de los coches alemanes...

    Su prueba del M3 CSL lo deja muy clarito, y para las gilicarreras que montan esos tres suele usar coches del continente... El gran "problemilla" que tiene Clarksson es que es un Showman antes que un probador, de ahí que el programa sea tan divertido, pero a veces poco riguroso
     
  5. thelook

    thelook En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    705
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Ourense - Coruña
    El clarskon, objetivo lo justo...
     
  6. javicampo

    javicampo Guest

    Jimi, Clarkson es muy gracioso, pero no del todo riguroso. Es curioso que le encanten los coches alemanes... Siempre que no tengan enfrente a un coche inglés, en ese momento cambia de forma radical. Top Gear es más un programa de entretenimiento que otra cosa, y eso que yo soy un fan declarado de Clarksson y sus dos adláteres... pero en su vena de humoristas, más que nada :)

    No sé por qué nos preocupamos por estas cosas. Realmente qué tendría de malo que el nuevo XK fuese un poco mejor que el serie 6??? No deja de ser un cochazo por eso. ;-) Me va a seguir gustando Top Gear, por mucha caña que den de vez en cuando a los BMW's, que no siempre es así. Me desc*jono con ese programa
     
  7. xavier

    xavier En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2002
    Mensajes:
    434
    Me Gusta:
    0
    Bueno, estoy de acuerdo en casi todo. Cuando digo declarado es porque él lo ha dicho (lo había dicho, vamos). Pero es cierto, tiene más de showman que de probador.

    Saludos.
     
  8. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.064
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hombre.....el Jeremías tb tenía un SL 55AMG....
     
  9. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    y un 355 :D

    Su papel (pues en documentales que no son de coches pone tambien a todo dios a parir, en especial a los holandeses:descojon: ) de odiar todo lo no ingles lo lleva de perlas, luego en casa se le erizaran los pelakos como a todo dios escuchando un M5;-)
     
  10. javicampo

    javicampo Guest

    (...)And this is the country in the whole Europe with more drugs... Maybe that's the reason why they like so much Top Gear! Hellooooooooo, dutchies(...):descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    La verdad es que a veces que se pasa tres pueblos, pero gracioso es un rato el Jeremías
     

Compartir esta página