Clarkson y el Cayman...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Heatseeker, 22 Dic 2005.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.997
    Me Gusta:
    160.598
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues si, exactamente, pienso igual...está claro que con su arquitectura probablemente admitiría mejor un incremento de potencia que el propio 911...y qué le quita eso de mérito a su configuración actual si encima puede presentar un precio contenido?

    A estas alturas cae por su peso que en la inmensa mayoria de nueveonces que se venden las razones puramente automovilísticas están en un segundo o tercer plano... o más lejos.
     
  2. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Ya no es la primera vez que nos sorprende con cosas así de raras el Clarkson. Aquí habla tan categóricamente de que el coche es "basura", para luego elogiar el chasis y decir "qué pena que no trae un autoblocante y más motor". Lo dicho, mas raro que un perro verde. Ya en la prueba del Alfa 147 GTA habla que es un coche para locos, que 250 cv a las ruedas delanteras sin autoblocante ni tracción total, que qué barbaridad, que donde se vió, que un coche para psicópatas... y luego admite que lo ama profundamente por esos acabados, esos interiores, esa música que viene del motor... :crazy: :crazy: :icon_neut :icon_neut
    Me he visto unos cuantos programas de lo que parecía su etapa inicial (o al menos no recientes) y se le veía bastante más "moderado". No tan mordaz, un poco menos incisivo en sus comentarios hacia tal o cual coche y más torpe al volante, con varios trompos incluídos. Da la sensación que con el paso de los programas se ha "crecido" un pelín... :) :) Y es que... cría fama y échate a dormir.
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.997
    Me Gusta:
    160.598
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Si, venimos a coincidir en esto, tambien biggrin
     
  4. deltona

    deltona Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Gijon
    Pero es que eso es parecido a lo que ocurre con las revistas. Sale un modelo nuevo y vamos en las comparativas, se pule a sus rivales en casi todo.Pasa un año y cuando aparece el siguiente nuevo, el que era novedad hace un año, ya no se pule a todos sus rivales y no solo al que es novedad novedad. Entonces en que quedamos. Eso lo vi clarisimo hace bastantes años con una comparativa típica de gsi,gti,xsi y a partir de ahí empezé a leer las revistas viendo quien firma y con ojos críticos.
    Pues lo mismo con el programa. Que lo diga otra persona no quiere decir que sea cierto y más en un tema en el que todos sabemos que influyen los sentimientos.....
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.997
    Me Gusta:
    160.598
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Hombre, yo es que si no hay cifras y obtenidas de forma fiable directamente pongo en conserva todos esos comentarios presuntamente "independientes".
     
  6. Albercien

    Albercien Guest

    Si, Clarkson es rarito, pero porque es un apasionado; yo creo que cuando dice "basura" expresa antes desencanto que desprecio, como demuestra el que lamente el que el coche no incorpore autoblocante y más motor. En definitiva, creo que se siente desilusionado, o aún más, apesadumbrado de lo que el Cayman podría haber sido con una política comercial distinta por parte de Porsche. No es que yo siga mucho este programa; de hecho, lo descubrí en este foro, pero creo que quienes lo conozcan están de acuerdo con la apreciación que hago. Porque, la verdad, de no ser así (es decir, en ese contexto), categorizar que un Cayman es "basura" sería de verdadero retrasado mental; y no me lo parece, la verdad.

    Saludos!!.
     
  7. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Me ha encantado ésta frase :descojon: . Desde luego siendo objetivo, no es posible hablar de ésa manera del Cayman. Como dice Gus, las cosas caen por su propio peso. Sería más sencillo ver el Cayman como un peldaño que hace la escalera Porsche más accesible. Es caro, pero es que hasta hace poco era o Boxter o pepinorro diabólico de precios bastante altos.

    Yo celebro el Cayman, aunque siga costando un pastón.
     
  8. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    La verdad es que este tito Jeremy tiene suerte. Prueba coches pepinísimos y encima tiene un programa propio donde puede decir su opinión sin atadura alguna, se lo permiten, y él no niega en ningún momento -estúpido sería lo contrario- que su opinión es parcial y condicionada. Y aún así, el programa parece ser un éxito de "share" y el tipo cada día anda más crecido. Dicho esto queda claro que si Clarkson opina que un coche es una mierda, lo más fácil es que sea un muy válido e incluso buenísimo coche, pero que a él no le gusta por un motivo tan peregrino como que no tiene el color que le mola, o bien que al salir del coche se le enganchan los cuernos en el marco de la ventanilla.
    Eso sí, sigue siendo un programa muy entretenido y divertido de ver. ;-)
     

Compartir esta página