Clase c55 amg...

JPINTOR23

Forista Senior
Reacciones
1
Muy buenas,pues eso no se si es OT o no,si algun moderador cree que debe de ser ot,sin problemas lo cambio...:wink:.
Bueno a lo que iba,hace unos meses entro en mi casa este "pepino" (antiM3?¿ no creo!!,aunque desde que lo lleve por 1ª vez,me cuesta mas decidirme por uno de los 2...)y hasta ahora no habia tenido tiempo de sacarle unas fotos,por eso hoy que he tenido un rato le he hecho unas(pelin guarrete,pero bueno...:LOL:).
Espero que os guste!!

img0019yr6.jpg
img0020nu9.jpg
img0022zm8.jpg
img0023md1.jpg

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
Hasta que no me des una vuelta no opino :descojon: :descojon:

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
es tuyo J?
es una maravilla, pero yo m quedo con el m3, a pesar de tener casi la misma potencia que el CSL, el m3 es mas rapido en el 0-100 por ejemplo.

jato

Forista Legendario
Reacciones
12
Por aquí hay otro, y del mismo color... La verdad es que es un tiro! :)))

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.078
De off topic nada, neng ;-) (aunque hables de Mercedes :floor:)

Buen cacharro ese nondynamic, creo que eran 360 potros o algo asín, no?

mize

Forista Legendario
Reacciones
2
Ostias que cosa roja mas fea se ve delante :descojon: :descojon: :descojon:

JPINTOR23

Forista Senior
Reacciones
1
es tuyo J?
es una maravilla, pero yo m quedo con el m3, a pesar de tener casi la misma potencia que el CSL, el m3 es mas rapido en el 0-100 por ejemplo.

De mi padre,caprichito de los 55 años...:LOL::LOL::LOL::wink:
Espero poder quedarmelo el dia que decida cambiarlo,aunque si las hipotecas siguen igual me da a mi que no..:LOL::LOL::LOL::wink:

maxwarmer

Forista Senior
Modelo
BMW ///M
Reacciones
36
lAstima mercedes que no kite esos cambios que aburren, sino tendrian coches muy muy competitivos.

salu2

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
192.446
Joer, qué buen coche; y bueno, rival o no, lo que pierde de deportivo frente al M3 lo ganas en otras cosas ( para empezar en puretismo biggrin :más comodidad, 4 puertas, automático...)

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
mola .mi padre tambien anda detras del slk 55 amg.
yo intento quitarselo de la cabeza ,pero nada!!!

kendall alvarez

Forista
Reacciones
6
pues que quereis que os diga...a ver, el coche será muy rápido y muy bueno, claro está, es mercedes, pero su linea personalmente, no me gusta, asi que, yo me quedaría con el M3

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.357
pues que quereis que os diga...a ver, el coche será muy rápido y muy bueno, claro está, es mercedes, pero su linea personalmente, no me gusta, asi que, yo me quedaría con el M3

son dos cosas diferentes,este sera unas decimas mas lento,pero tb es mas comodo y mas utilizable.y no creo q su padre le importen esas decimas de segundo
cada uno lo q mas valore,este al ser un foro de bmw obviamente no va a salir a favor el mercedes amg contra un ///m
a mi personalmente me parece un carrazo de la leche

kendall alvarez

Forista
Reacciones
6
son dos cosas diferentes,este sera unas decimas mas lento,pero tb es mas comodo y mas utilizable.y no creo q su padre le importen esas decimas de segundo
cada uno lo q mas valore,este al ser un foro de bmw obviamente no va a salir a favor el mercedes amg contra un ///m
a mi personalmente me parece un carrazo de la leche

Ahh noooo, yo ya no entré en cual corre más, ni cual es más potente, j*der claro está que es un carrazo donde los haya, pero la linea más concretamente del la clase C no me gusta, por ejemplo el MB CLS me encanta, o los SL, CL, o S, pero los C no me convencen...

JPINTOR23

Forista Senior
Reacciones
1
Yo soy defensor a ultranza del M,pero ya digo reconozco que al probar este la verdad es que,como dice GUS 4 puertas....dependiendo las necesidades se nota,aunque ahora mismo el tema "familia" mi padre,salvo algun viaje,el coche es para el y mi madre,pero como ya tiene un coche de 2 plazas,necesitaba otro para ir a currar y para eso,por si hay que hacer algun viaje,y mira el hombre lleva toda la vida currando y se ha querido pegar el capricho...
Que conste que lo intente convencer de que se comprara el M,pero como ya he dicho,mi padre queria 4 puertas,dice que no se ve con un M3,ademas si os dais cuenta el coche no lleva a penas distintivos,(ninguna pegatina ni logo de C55 ni AMG)salvo los que no se pueden quitar,porque no le gusta llamar la atencion,aunque cuando arrancas el coche te guste o no la atencion la llamas...sera el V8?¿:LOL::LOL::wink:

A

Albercien

Invitado
Los M3 con el tiempo los tildan de un poco macarras, cosa que no comparto, mientras que el C55, siendo "feote" de carrocería, es un buga imperecedero y señorial donde los haya.

V

valyan

Invitado
es muy bonito, la verdad es para pensaserlo. pero yo me quedaria con el M3

POLA

Forista Senior
Reacciones
7
Bonito bonito!! en mi pueblo hay un c32 amg de las primeras unidades y desde que lo vi me encanto, sobre todo esas llantitas amg...que bonitas son!!

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.357
a mi es q no me gusta llamar la atencion con coches muy llamativos,ese mercedes lo veo perfecto,berlina de tamaño medio,manejable,4 puertas,buen maletero y para muchos pasara desapercibido,siendo un lobo con piel de cordero

JPINTOR23

Forista Senior
Reacciones
1
a mi es q no me gusta llamar la atencion con coches muy llamativos,ese mercedes lo veo perfecto,berlina de tamaño medio,manejable,4 puertas,buen maletero y para muchos pasara desapercibido,siendo un lobo con piel de cordero

Justo!!:wink:

M

MaGo_AMG

Invitado
maravilloso, me lo quedo antes que el M3 xo de cabeza...