Clases de conducción

g0su

Forista
Reacciones
0
Hola,

no se si esto existirá en España, pero en Alemania había unas clases o como queráis llamarlos que te enseñaban a controlar mejor tu vehículo :box: . Suelen ser circuitos con conos, o mojados para enseñar la conducción en curbas o sobre agua.

El motivo es que, cambio de coche de un clio diesel de 65caballos a un 320i de 170 con tracción trasera y por experiencia con el de mi hermano que era un coupe pero de 118caballos, me gustaría poder controlar mejor el coche.

Gracias!

Nazho

Forista
Modelo
W204 200CGI
Reacciones
0
Creo que en la página de BMW hay información sobre diversos cursos en España.

Pero vamos que cuando tengas el BMW aprender a manejarlo es tan sencillo como ir con cuidado al principio.

Yo pase de 90cv a 193cv y todavía sigo aquí biggrin y como yo muchos, no te dejes engañar por la tracción trasera (con ayudas no se va casi ni queriendo), solo ten cuidado en mojado.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.886
En diciembre tenemos previsto ir a un curso de conduccion y no te cae lejos,si quieres mas informacion enviale un privado a Jabel y el te dirá mas datos pero tambien te digo que hay montones de cursos de conduccion

Jordi

Forista
Modelo
E39 525IA
Reacciones
42
Tal como se esta poniendo el tema, no creo que sea necesario y a muchas clases.
Para ir a 80 por autovias y estar casi todo el dia parado; casi es como ir a pie.

La verdad, si te gusta conducir debes cambiar de pais.

g0su

Forista
Reacciones
0
Blaki el problema es que el coche lo pido mañana y me dijo el chico ya que para enero, no lo tendría listo. Sabes si se puede ir aunque sea de oyente.

Jordi no es por ir más rápido, sino por seguridad.