Clasico Mercedes 220d w115

NaKaToN

Forista
Hola , mi padre tiene este Mercedes y esta pensando en venderlo.

Es un Mercedes-Benz 220d w115 creo que de 60CV con 35 años
El coche esta impecable, ni una rayita ni un bollo ni na, aun tras un año parado el otro dia arranco a la primera y anda como si fuese nuevo.

Lo guarda en garage esperendo a que se hiciera aun mas viejo peeero ahora dice que ya no lo quiere.

El único pero es que le puso el techo solar pero no original y supogo que lo devaluara un poco.

Cuanto se podria pedir de el?
Os dejo una fotillo

Saludos y gracias.

Mercedes.jpg

beherit

Forista Senior
Hola, está muy bonito, una pregunta: es el 220d con motor 5 cilindros y 3000cc?
Un amigo tiene uno igual y lo compró por 1000€, ahora si está en muy buen estado quizá te den 2 ó 3000... aunque esto último igual es muy optimista. No lo vendas!!!
Saludos

C

chus628csi

Guest
Seryo yo me dedico a esto y me parece que tu opinion a sido desmesurada no, desmesuradisima [-Xese coche esta entre 1000 y 2000 euros si esta impecable, pero el problema esta en el techo solar.UN SALUDO.#-o[-X

seryo

Forista
beherit;4667472 dijo:
Hola, está muy bonito, una pregunta: es el 220d con motor 5 cilindros y 3000cc?
Un amigo tiene uno igual y lo compró por 1000€, ahora si está en muy buen estado quizá te den 2 ó 3000... aunque esto último igual es muy optimista. No lo vendas!!!
Saludos

1000e? j*der menudo chollo. mira en segundamano y en autoscout24 y te orientas un poco

seryo

Forista
chus628csi;4667592 dijo:
Seryo yo me dedico a esto y me parece que tu opinion a sido desmesurada no, desmesuradisima [-Xese coche esta entre 1000 y 2000 euros si esta impecable, pero el problema esta en el techo solar.UN SALUDO.#-o[-X

jeje me habre equivocado pero esque el otro dia justament estuve mirando ese coche en internet y me quede sorprendido con los precios, supongo que los que estan valorados seran los 280 de 156cv no?

C

chus628csi

Guest
Muy buenas en el segundamano tienes un 220d w115 por 2000 euros en zaragoza y un coupe en cadiz por 2500 y mas o menos son los precios de todas las maneras aclaran que cada uno pide lo que quiere por su coche , luego esta el que lo venda o no UN SALUDO A TODOS

Led Zeppelin

En Practicas
La valoración que se da a un coche no es lo mismo que lo que se quiera pedir por él...yo ese coche lo ponía a la venta en unos 4000 euros, si dices que está tan bien. y de ahí ya te regatearán. Es mi opinión; aunque con lo que me gustan a mí los viejos cacharoos, no me podría deshacer de el!!! jejejeje

AGUR

NaKaToN

Forista
Muchas Gracias a todos.

La verdad es que yo tampoco lo venderia, ya con 35 años empieza a ser un clasico bastante majo.
Y por 1000 a 2000€ creo que hace mas papel de coche clasico.
Por 4000€ igual se lo planteaba, pero aun asi yo lo seguiria conservando.

El tema es que hara 15 años que lo tiene y le cambio los plasticos de intermitentes , pinto el coche entero , le puso el segundo retrovisor original y aunque no me acuerdo los km que marca el motor se lo cambio entero y tendrá como mucho 30000Km reales.
La estrellita del mercedes le hicimos un brico mi padre y yo para que fuese demontable de forma sencilla y no nos la mangaran cuando nos diesemos una vueltecilla.

Si la memoria no me falla este modelo es el 2200cm3 con 4 cilindros y 60CV.
Y la verda es que funciona de motor como un reloj.

Lateralmente es como este pero con unos cromados que le pusimos bajo las puertas y los pilotos delanteros que los vimos en otro merchi
W115%20200-1.jpg

A ver si me acuerdo y le hago unas fotillos cuando valla al pueblo!