clasico visto en forocoches.

• Iniciador del tema agus84
  • Fecha de inicio
A

agus84

Invitado
lo he colgado en clasicos, pero seguro que aqui se ve mas, es que me lo he encontrado en forocoches y me da pena el coche. seguro que alguien lo quiere.

pd/ (yo no he posteado ahi...) solo lo pongo pq aqui se que gustara, por lo menos verlo. :)

mi bmw 518i - ForoCoches

withoutme_5

Forista
Reacciones
0
Eso de que tu no has posteado aqui... jajajaj, pues no hay ojos por aqui de forocoches ni nada.

PD: No lo tiene a la venta

A

agus84

Invitado
withoutme_5;6326154 dijo:
Eso de que tu no has posteado aqui... jajajaj, pues no hay ojos por aqui de forocoches ni nada.

PD: No lo tiene a la venta

no he posteado... si lo hubiese hecho lo diria jaja! en mi perfil de fc pone que tengo un 118d M ... biggrin

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
y si has posteado ¿QUE? eres libre compañero nadie te obliga a nada...solo buen rollo y educacion

Reacciones
0
sabeis como podria conseguir una invitacion para el forocoches, si alguno estais registrados, lo agradeceria enormemente

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
Reflote de post para pedir una invitación, aix....

.-

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
hondacbr;9485864 dijo:
sabeis como podria conseguir una invitacion para el forocoches, si alguno estais registrados, lo agradeceria enormemente

Bienvenido, registrado hace dos años y el primer post es para pedir una invitación a foro coches en un hilo reflotado y abierto por otro compañero, joer!!! elefantes en cacharrerías...

Abre otro hilo, te presentas con fotos de tu coche por lo menos....

;-)