Classicover ¿es buena compañía?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por majoni325, 12 Ago 2013.

1. majoni325

majoni325 Forista Senior

Me Gusta:
    190
    Dentro de poco se me caduca el seguro de mi M3 "semi-clasico" y estoy mirando diferentes compañías de seguros para vehiculos clásicos. Hoy he llamado a Classicover y les he pedido presupuesto, me han ofrecido Terceros+lunas+asistencia en viaje por 260 euros. No me parece muy buen precio, ya que actualmente pago en Segurclassic 240 por lo mismo.
    ¿Que referencias teneis de esta compañía?

2. CHEVI

CHEVI Clan Leader

Me Gusta:
    319
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    ¿Y robo e incendio nada?

3. majoni325

majoni325 Forista Senior

Me Gusta:
    190
    No, solamente asistencia en viaje, defensa juridica y lunas. Lo tengo como segundo coche y no quiero que me suponga demasiado gasto.

Última edición: 13 Ago 2013
  4. TOMBAS

TOMBAS En Practicas

Me Gusta:
    50
    segurclassic si tienes varios clásicos asegurados te van reduciendo la cuota del nuevo asegurado ,yo llegue a tener hasta 3 ,323 E30,528 E28 ,KADETT GTE del 83 , y pagaba mas o menos 120 ,90 y 70 euros con cristales y grúa ,en classicover que es donde los tenía ,sin cristales me salían por 156 el mas caro y 140 el mas barato ,del servicio no te puedo hablar porque por suerte no los he necesitado, pero yo seguiría en segurclassic.SALUDOS

5. majoni325

majoni325 Forista Senior

Me Gusta:
    190
    Aparte de Segurclassic y Classicover ¿conoceis alguna otra compañía que tengan tarifas reducidas para coches de más de 20 años?

6. rs232

rs232 Forista Senior

Me Gusta:
    207
    Mierda, ahora no sé dónde lo tengo yo pero eran 148 euros con tus mismas condiciones. Pero yo estoy limitado a 5.000 km y tengo un primer coche, claro, creo recordar que es el mismo tipo de seguro que tú has mirado aunque no estoy seguro de si incluye robo e incendio, me suena haber mirado en clasiccover en su día y parecerme muy caro.

Mi seguro creo recordar que es de zurich, es una buena compañía. Hay agencias que te lo tramitan, tú no puedes ir a zurich a hacerlo porque no te lo hacen, no sé si era segurclassic...

Clasiccover, que yo sepa, viene a ser lo mismo, ellos no son una compañía de seguros sino una empresa que subcontrata. Unos corredores, amos. Pero tienes que pasar por ese tipo de empresas sí o sí, conste.

Luego también tienes a romagosa que es el siguiente que pensé, creo recordar que andaba en 180 euros.

Voy a ponerme este topic en seguimiento para no olvidarme y si esta semana saco el coche de paseo te miro quién es la empresa que me hizo el seguro a mi. Me parecieron muy profesionales cuando traté con ellos, por cierto.

Mira, esta es la web de romagosa. También me causaron buena impresión, me fui a otra compañía simplemente porque ofertaban exactamente lo mismo a un precio inferior:

http://www.escuderia.com/webcorr1.htm

7. majoni325

majoni325 Forista Senior

Me Gusta:
    190
    En Segurclassic también te exigen tener otro coche a tu nombre y también existe el limite de kilometraje de 5000km/año.
    Miraré a ver como me salé en Romagosa.
    Gracias.

Compartir esta página