Noticia Cláusula SELECT cancelación anticipada

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por sampat4, 6 May 2019.

  1. sampat4

    sampat4 Forista

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    1.907
    Me Gusta:
    1.264
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i MSport G20
    Esto es lo que hay, porque yo he dado el importe total máximo de entrada que se podía:

    Importe adeudado que corresponde a VF del vehículo más BSI + comisión de apertura + seguro protección de pagos (875+789.98+332)

    [​IMG]

    Y lo que dice claramente el contrato:

    [​IMG]

    Y si mañana pago los 24.823,32 me aplican la penalización del 1% (SEGUN LEY) que son 248,23 €

    Sin trampa ni cartón. A cambio de esta financiación me aplican 2.550€ de descuento sobre el precio de tarifa del coche. Si cancelo mañana, que podría hacerlo me habrá costado poco más de 500€ a cambio.

    La cuestión está en que si yo agoto la operación pagaré 48 cuotas de 200€ y ahí es donde la financiera gana en el 90% de las operaciones.

    Saludos
     
    A Califa101, Agr78 y antediluvian les gusta esto.
  2. antediluvian

    antediluvian En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2016
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    200
    Esa es la cuestión, yo estoy igual pero 36 cuotas de 200, que por cierto me ha bajado de 220 a 200 después de cancelar el seguro de protección de pagos.

    Y ya estoy viendo a ver si cancelo toda la operación.
     
  3. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    921
    ¿Como cancelaste el seguro de protección de pagos? He leí algo y no lo encuentro.
     
  4. antediluvian

    antediluvian En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2016
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    200
    Hay que hacer un escrito solicitándolo, con fotocopia de dni y firma y mandarlo a la financiera.
     
    A GolanTrevize21 le gusta esto.
  5. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    921
    Gracias!!
     
  6. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.108
    Me Gusta:
    20.065
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Te pones en contacto con ellos y te piden las cosas que te han comentado antes. Las mandas y listo, no hay vuelta de hoja ni rollos raros. Por lo menos hasta ahora no se meten en dar por culo por eso porque no pueden.
    Pero te obligan a aceptarlo??? :muro: mira que son monguers.... madre mía, a estas alturas de la película.:dead:
     
  7. antediluvian

    antediluvian En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2016
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    200
    No es que te obliguen, es que el comercial no tenía ganas de quitármelo y así me lo hizo saber, así que cogí el escrito que ya tenía de un golf lo edité y en 1 minuto estaba mandado.
     
  8. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.108
    Me Gusta:
    20.065
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Si eso lo tengo claro en el caso de los Select, por lo menos hasta ahora. Y en casi todas las marcas es así. Eso si, el comercial casi siempre le dice a la gente que tiene que devolver el descuento, pero de boca. Sólo lo leí en un papel del concesionario de Audi, pero no era contrato. Eran los papeles de un concesionario con al oferta del coche. Concesionario de Madrid, para mas señas, aunque no me acuerdo de cuál es.
    Sólo se comenta que Mazda te cancela el mantenimiento "gratuito" si cancelas la financiación. Que lo de "gratuito" hay que cogerlo con guantes de latex, porque dudo que sea gratis ;). Además, que lo ponga a que lo hagan realmente va un mundo.
     
    A Agr78 le gusta esto.
  9. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.108
    Me Gusta:
    20.065
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Que mamón............. total, lo único que consiguen es hacerte perder tiempo. Es un absurdo.
    Hay gente que ha comentado en el foro que les dicen que no se puede hacer el Select sin ese seguro. Hay que ser tontito para decirle eso a un cliente. :nose:
     
  10. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.108
    Me Gusta:
    20.065
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    @GolanTrevize21 no metas el BSI en el Select a menos que te hagan descuento por ello. Total lo puedes contratar dentro del año natural y en el Black Friday sacan descuentos.
    Yo sólo lo he metido en uno de los coches en la financiación, porque le hacían descuento para compensarlo. Si no por fuera siempre esperando oferta.
     
    A Agr78 le gusta esto.
  11. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    921
    Si se puede cancelar después paso de malas caras con el vendedor por el seguro. Lo del BSI lo voy a firmar ya porque hay descuento y porque como últimamente tengo mas preocupaciones que tiempo me quito un peso de encima.

    Pero muchas gracias por la info.
     
  12. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
    No tardaran en poner algo visto que lo hacen todos
     
  13. papapitufo68

    papapitufo68 En Practicas

    Registrado:
    12 Feb 2014
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    200
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    BMW 116d+320i
    No me digas que no tenia ganas de quitarlo, no me lo puedo creer. :floor::floor::floor::floor: Si no lo conociera no me lo creería. A mi ya me lo ha quitado. Va mejorando.:finga::finga::finga:
     
    A antediluvian le gusta esto.
  14. antediluvian

    antediluvian En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2016
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    200
    Te quejarás, te he allanado el camino. :floor:
     
  15. Maximini

    Maximini En Practicas

    Registrado:
    6 May 2019
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    320i G20
    Por si a alguien que vaya a comprar le interesa, a mi me quitó el comercial el seguro de protección de pagos solo con pedírselo. El BSI si que habia que meterlo, pero yo lo iba a contratar de todas formas, lo que pasa es que lo he quitado de la financiación.
     
    Última edición: 17 May 2019
  16. Agr78

    Agr78 En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2019
    Mensajes:
    212
    Me Gusta:
    24
    Perdona, cuando se si me hace descuento al meter el BSI en el Select?.
    Yo aún no he firmado nada del Select.
    Gracias
     
  17. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.108
    Me Gusta:
    20.065
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Preguntando cuanto vale. O viéndolo en la web. Este publicado.
     
    A Agr78 le gusta esto.
  18. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    921
    La cosa es que la calculadora de BMW me da error, pero puedes acercarte a cualquier taller y preguntar, pero por hacer la operación completa explicarme los descuentos, el desglose, algún detalle que han tenido con el crío otro conmigo y que la valoración de mi coche es muy buena (lo sé porque lleva a la venta un tiempo y me van a dar por el lo que me ofrece la gente, obviamente ellos tienen la ayuda de recompra que les brinda la marca). Si además resulta, que no contaba con ello que puedo quitarme el seguro de protección de pagos y cancelar cuando yo quiera va a salir todo bastante bien.
     
  19. Agr78

    Agr78 En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2019
    Mensajes:
    212
    Me Gusta:
    24
    Entiendo que cuando tenga el contrato en la mano, porque aún no lo tenemos, aunque el coche este ya encargado a fabrica.
    Cuando tenga el contrato en mano, comparó el BSI que me han puesto, con el que puede valer si lo contrato después?.
    Y si hay algún descuento lo indica en el contrato?.
    Muchas gracias.
     
  20. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.108
    Me Gusta:
    20.065
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    No. Ahí solo te pone el valor que se aplica en el contrato y el que sumaron al total adeudado.
    Preguntas y ya está. Te lo deberían decir sin tonterías.
     
    A Agr78 le gusta esto.
  21. Agr78

    Agr78 En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2019
    Mensajes:
    212
    Me Gusta:
    24
    ok, entonces le pregunto al comercial cuanto vale el BSI, y según el precio que me diga lo comparo con?.
    Otra cosa, el BSI, puede decirme que lo tiene que meter por obligación en el select?
    gracias.

    Tengo novedades,
    He hablado con el comercial y me dice,

    Que me ha aplicado una campaña por nuevo lanzamiento del serie 3, y la campaña consiste en descuento de 1500 eur con el Select, y que por esto el BSI, no se puede quitar del select, porque si lo quita, no me puede descontar los 1500 eur de la campaña.

    Dice que esto es algo a nivel nacional, que si hay compradores que han quitado el BSI del Select, no le han aplicado el descuento por nuevo lanzamiento del serie 3 de 1500 eur con el select.
    como lo veis?.
     
    Última edición: 18 May 2019
  22. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.108
    Me Gusta:
    20.065
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Yo negocio condiciones del coche, de los intereses y la financiación por separado. Así como temas de taller y demás, aunque me dieron por culo en esta última visita y ya empecé a mostrar mi cabreo, así que no te puedo comentar si es obligatorio o no.
    En el 6 venia con el bsi contratado. Pero el 5 se tenía que hacer, no por obligación pero así había quedado con ellos, me dieron las dos cantidades y me salía casi igual con el Select más intereses y al comercial pues le venía mejor dentro del Select así que......
    Ante mucha duda pues te vas a otro concesionario y haces los números con ellos. Ya te saca de dudas.
     
    A Agr78 le gusta esto.
  23. Agr78

    Agr78 En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2019
    Mensajes:
    212
    Me Gusta:
    24
    No, si obligatorio no dice que es.
    Solo que si quiero que me apliquen una campaña que hay de descuento de 1500 eur, por la compré de nuevo lanzamiento de Serie 3, tengo que incluir el BSI en el Select.
    Si me quitan el BSI, pues no me descuentan 1500 eur.
     
  24. Califa101

    Califa101 Forista

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    1.212
    Me Gusta:
    546
    Modelo:
    420i GC M
    Alejandro, pon aquí una copia, si no te importa, que salgamos todos de dudas.
    EDITO: perdona, posteriormente vi que lo pusiste. Gracias.
     
    Última edición: 21 May 2019
  25. didac8

    didac8 En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2016
    Mensajes:
    119
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Elx
    Modelo:
    330i MSport G20
    Hola sampat!
    Y no pueden "cancelarte" ese descuento por quitarte el Select? Pone claramente en el contrato que puedes reembolsar ancipadamente total o parcialmente el préstamos pero tengo una experiencia negativa de mi cuñado (con Nissan eso si) y quería confirmarlo.
     
  26. didac8

    didac8 En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2016
    Mensajes:
    119
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Elx
    Modelo:
    330i MSport G20
    Disculpad que acabo de leer mensajes anteriores.
    La cancelación se puede hacer perfectamente desde la primera cuota entonces.. vaya vaya.
    Con el BSI imagino que tampoco ocurriría nada. Seguiría vigente sin más
     
  27. sampat4

    sampat4 Forista

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    1.907
    Me Gusta:
    1.264
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i MSport G20
    El BSI está dentro del importe adeudado, así que cuando lo cancelas, se queda pagado. Lo único que dentro del SELECT lo pagas repartido entre las cuotas.
     
    A didac8 le gusta esto.
  28. David Caravantes

    David Caravantes

    Registrado:
    25 Mar 2019
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    2
    ¿ Merece la pena meter el BSI en el SELECT?
    ¿
    Sabéis cada cuanto hay que hacer las revisiones y cuanto suelen costar en el concesionario oficial?
     
  29. papapitufo68

    papapitufo68 En Practicas

    Registrado:
    12 Feb 2014
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    200
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    BMW 116d+320i
    No es que merezca la pena, es que va si o si.
     
    A Agr78 le gusta esto.
  30. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.108
    Me Gusta:
    20.065
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    No. Eso no es así. Yo nunca he metido BSI en el Select hasta el G31.
     

Compartir esta página