clave para la radio

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por chema sillero, 15 Jul 2007.

  1. [​IMG]

    Mejor así:LOL::LOL:
     
  2. Gracias por la ayuda. Todos los dias se aprende algo.
    Espero que se vea lo suficiente.
     
  3. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    ....que grande eres Chema.....no me cuentes la postura quer has tenido que tomar para sacar la foto:LOL:


    ......no lleva tu coche el botoncito para alarma, esperemos que nos dice Blue Baron, a lo mejor va en otro sitio¿?, la verdad que la foto muy resolutiva.....joer:twitcy:
     
  4. Es que no te he contado que en mis ratos libres soy contorsionista :LOL::LOL:

    Creo que es la 1ª vez que me monto en la parte trasera del 8. ¡Que claustrofobia, ahí encajonado! Realmente las plazas traseras son para un paseillo como mucho.:LOL:
     
  5. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    ...:LOL:...los alemanes piensan en todo, las plazas traseras las diseñaron para llevar a la suegra, el bastidor de los asientos de cualquier 8 es: sals1vyvcelu


    ...te traduzco el alemán:LOL::LOL::


    sube a la suegra 1 vez y verás como es la última:LOL:
     
  6. :LOL::LOL:
    Si es una suegra estandar no creo que quepa, por el culo, lo digo:biglaugh:
     
  7. Volviendo un,poco al tema inicial, cuando logre tener el código de la radio, tengo pensado intentar instalar una entrada auxiliar para conectar un ipod, no se si será posible. ¿Alguien sabe algo sobre este tema?
     
  8. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    si lleva entrada para cargador de cd, se puede
    si no, tienes otras alternativas como, un modulador de fm o si te atreves, algun brico de los que hay en el archivo de audio
     
  9. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    lo ideal sería llevar el cargador de cd´s y mantener esa estupenda radio ...pero yo desconozco tambien el tema de si lleva entrada para cd como dices aangel
     
  10. Mas que nada lo que me interesa es conectar un ipod (reproductor de mp3), por eso necesitaria instalar una entrada auxiliar para pinchar mediante una clavija mini jack el mp3. Los bmw nuevos llevan ya esta entrada "aux" (y el toledo de mi mujer tambien). No se, quizá hay otro sistema mejor, pero el resultado que busco es conectar el mp3.
     
  11. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    eso mismo, la entrada aux se hace por la entrada del cargador de cdque tiene la radio, en tiendas especializadas te venden el cable
     
  12. Ah!, ahora lo pillo. Pero creo que la radio no va a tener entrada para cargador de cd, el coche es del 91, no se si ya existian.
     

Compartir esta página