Duda Clave teléfono E-65

DANIGET

Forista
Reacciones
56
Muy buenas a todos. Mi pregunta va dirigida a los foreros propietarios de E-65...El teléfono móvil se acopla al coche de dos maneras: mediante un Snap-in, y mediante bluetooth, uniendo teléfono y coche a través de un código o clave, que, según indica el libro de instrucciones, se encuentra en la "literatura de a bordo"...pues, allá va: ¿Dónde está esta clave?No la encuentro, y me gustaría probarla antes de comprar el Snap-in.
Gracias por adelantado...:amo::amo2:

P_Rivera

En Practicas
Modelo
BMW 730D E65 Post
Reacciones
44
Hola Dani,yo tuve ese mismo problema,la clave esta en el modulo Bluetooth del coche,en el maletero. Está según abres el maletero a la izquierda,con cuidado separas un poco de la moqueta que recubre el maletero y puedes verlo fácilmente. Yo recuerdo que no tuve que despegarlo mucho y se puede volver a poner en su sitio sin problema. Ya nos dices que tal....
Un saludo a todos

DANIGET

Forista
Reacciones
56
Ok, muchas gracias, ya te contaré como ha ido...:rolleyes:

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414
Buenas Pyllobates,pues ahora mismo no se lo que costará el modulo,ni si una vez que lo pongas hay que codificar (que creo que si) pero es 100% recomendable

Ya me imagino ya compi, pero creo que tiene bastante lio reequiparlo, si es que esto de la fibra... :facepalm:

DANIGET

Forista
Reacciones
56
Listo y en funcionamiento, gracias P_Rivera, en cinco minutos desmontar, montar y... ¡a funcionar!:fiesta:

P_Rivera

En Practicas
Modelo
BMW 730D E65 Post
Reacciones
44
Me alegro Daniget......yo también hice la llamada "Se me oye bien??" cuando lo enlace al teléfono....una pena que el "dock" del teléfono en la guantera del medio sea de un Nokia 6XXX del año de la polca.....

DANIGET

Forista
Reacciones
56
...Y el mío de un Motorola, no me acuerdo el modelo...igual, más adelante, le compro el Snap-in para el móvil...:duda: