Acabo de ver en mi 320D que tiene un clavo clavado en la rueda.Por ahora no pierde aire.¿Que he de hacer?¿Iré a un taller?¿He de cambiarme la rueda o solo vale con reparar el pinchazo por donde esta clavado el clavo?¿es caro? Gracias y un saludo
llevalo a cualquier taller y te lo reparan rapidamente, y no es caro, eso si como saques tu el clavo perderas el aire ;-)
exactamente no se te ocurra quitar el claco que la liamos, pasate por cualquier taller y que te lo reparen es rapido y no creo que sea caro. tambien puede ser que no haya llegado a pincharte la rueda. ;-)
A mi me paso y me cobraron 7 euros por arreglarlo.... eso si como dicen por aqui no lo saques tu porque en 5 minutos te quedas sin aire.
Ayer justo arreglé pinchazo x clavo..... 10 euros me soplaron (me lo habían hecho otra vez x 6), en 10 mins listo, te ponen una especie de silicona en el hueco q deja el clavo q solidifica la goma y como nueva. La rueda sí q me iba perdiendo presión xo nada alarmante xq inchabas en cualquier gasolinera e iba aguantando bien, xo no lo arreglé antes más x la molestia de acercarte q x otra cosa, xq x ese precio........ Saludetes!
perdón, parche -silicona q reconstruye el boquete del clavo, xa q no parezca q me acabo de tirar del árbol
Yo tengo el mismo problema, pero por desgracia con 3 ruedas, el tema es que son ruedas RunFlat y el avisador de perdida de presión no me ha informado de nada, he chequeado varias veces la presión de las ruedas y aparentemente no baja la presión. Se pueden arreglar tambien las RUNFLAT ?? Gracias
Efectívamente, yo hace poco noté que la rueda perdía presión, la hinchaba i volvía a perder presión, hasta que me di cuenta que tenía un peazo tornillo incrustado. Lo llevé a arreglar y en 10 minutos como nuevo. En menos de un mes tuve el mismo problema, otro tornillo incrustado. Te lo arreglan enseguida pero yo empece a pensar que tenía por ahí algún "amigo" con una caja de tornillos y muy mala hostia.
yo acabo de reparar una la semana pasada, y no soy el primero que lo hace tanto en un e-90 como el mio como en un e-87 o e-60, ; sobre este tema se ha discutido mucho en varios foros, incluso jangel dice que hay una circular de michelin que lo prohibe, goodyear acaba de decir que en determinados casos si se puede, el tema se reduce en que si una vez que te avisa el testigo del pinchazo no sigues circulando ( o metes mas presion a la rueda para poder hacerlo) no pasa nada, ahora bien si vas circulando con la rueda pinchada y desinchada apoyada sobre sus flancos esta claro que ni se debe ni en muchos casos se puede reparar,salu2
Claro andas metiendote por cualquier sitio con el coche y luego pasa lo que pasa, seguro que eres de esos que andan con el coche por las obras, donde "a veces" hay cosas tiradas por el suelo, tornillos, puntas, etc :roll: .