Clavo En Una Rueda

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por text, 9 Dic 2005.

  1. BeMiuWre

    BeMiuWre Guest

    Si es que a LON le sobran un poco los euros, su padre se dedica a meter los X5 en rios, etc....
     
  2. LON

    LON Guest

    jajajajajaajaj desde entonces no se atreve a meterlo ni x los camino :) no hombre lo k pasa eske le salio la gracia x un pico, estamos sperando a k liquiden una empresa y nos van a dar un land rover santana x 300€ 3.5diesel, eso no va a ser un coche, va a ser una barcaza con la k cruzaremos todos los rios de españa de punta a punta :descojon:

    Pd: no hay mas vehiculos a ese precio.. xD
     
  3. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Lon, suerte tienes de tner el padre que tienes.
    De haber sido yo, no tendrías más que un Aixam. :floor:
     
  4. LON

    LON Guest

    recuerdo espocas en las k mis amigos tenian sus bicicletas flamantes y yo k tenia ? una bici ROSA k heredé de mi hermana mayor, eso causó estragos en mi infancia.. Otra epoca fue cuando mis amigos empezaron a tener motos, y yo ke tenia ? menosmal k la bici rosa la tiré pero ahora tenia otra bicicleta de plastico k me regalaron x mi comunion la cual mis padres se sentian maravillados xq fue de las primeras con el cambio en el puño y x mucho k yo les dijera k esa bicicleta era una p*ta mierda ... ni p*to caso. Paradojas de la vida k ahora tengo 20 años, con mis ahorros me he comprado una bicicleta k puede valer lo mismo k todas las bicicletas d mis amigos juntos, una minimoto y todo el equipamiento por capricho y un bmw. Conclusion, QUE SE JODAN TODOS LOS K SE REIAN DE MI CUANDO ERA PEKEÑO !! :ar:

    a mi padre: gracias x ahorrarte el dinero tantos años para darmelo todo juntito en este precioso coche ;-) eres el mejor
     

Compartir esta página