claxon con volante desplazado

arkito

En Practicas
Reacciones
0
hola tengo una duda porque el volante no me hace masa con la piña era por si alguien habia puesto el desplazado quye me diria como lo ha hecho, y para que lulego al girar el volante no tire del cable

RubenMartinez

En Practicas
Reacciones
91
para que te haga masa tienes que poner un aro metalico que viene

318iscoupee36

En Practicas
Reacciones
2
buenas en la piña tiene que tener un aro metalico y luego de la piña sale un solo cable y ese lo enchufas en la bocina y a funcionar asi tengo yo mi omp desplazado saludoss

dani013

Forista
Modelo
Algún que otro!
Reacciones
177
318iscoupee36;11559454 dijo:
buenas en la piña tiene que tener un aro metalico y luego de la piña sale un solo cable y ese lo enchufas en la bocina y a funcionar asi tengo yo mi omp desplazado saludoss

Yo te lo ago mas facil :) Puse el mes pasado o ni tanto el omp desplazado.. i el cable ese qe te dicen qe viene solo..lo metes en un tornillo vacio la punta.i el cable pelado pa dentro,en un tornillo qe no enrosques i pones el volante i el aro metalico sobra no ace falta qe lo pongas :) solo es para colocar las bocinas qe vallan por dentro :descojon:

RubenMartinez

En Practicas
Reacciones
91
daniverin;11560648 dijo:
Yo te lo ago mas facil :) Puse el mes pasado o ni tanto el omp desplazado.. i el cable ese qe te dicen qe viene solo..lo metes en un tornillo vacio la punta.i el cable pelado pa dentro,en un tornillo qe no enrosques i pones el volante i el aro metalico sobra no ace falta qe lo pongas :) solo es para colocar las bocinas qe vallan por dentro :descojon:

jajajajaj,facil y sencillo.jajajaja

arkito

En Practicas
Reacciones
0
el cable que sale de la piña no tengo, luego solo me hace falta coger el positivo de la bocina no? pare que al cerrar haga masa con la piña??
saludos