Claxon E34

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por alberto_montoya, 27 Jul 2010.

1. Hola;

Tengo un problema con el claxon del E34, pensé que eran los botones que fallaban, pero enredando con él me he dado cuenta de que sólo falla si el volante está recto, si está girado, en vertical, ya sea hacia la izqda o hacia la derecha, o dado la vuelta... el claxon funciona bien en los cuatro pulsadores. ¿qué puede estar pasando?

Un saludo

2. loboboyo

loboboyo Forista Senior

Me Gusta:
    33
    Pues, igual tienes sucio el anillo que hace contacto con la caña de direccion...usease...saca el volante, limpia bien el anillo ese planito y el contacto en el coche.

3. ¿Hay algún brico o alguna explicación donde diga cómo sacar el volante? Es el coche de mi padre y no lo uso habitualmente, ni mucho menos enredo con él....

4. Deividunderground

Deividunderground En Practicas

Me Gusta:
    39
    Modelo:
    520d
    Exacto, eso mismo pienso yo, puede ser por un mal contacto. Debido al poco voltaje que usan los circuitos de los coches (12V) con cualquier suciedad, o sulfatamiento de las superficies de contacto ya no hacen buen contacto valga la redundancia. Un saludo

5. loboboyo

loboboyo Forista Senior

Me Gusta:
    33
  6. bmw 500

bmw 500 Forista Senior

Me Gusta:
    30
  7. Gracias a los dos por los links, es como pensaba. Según el videobrico se necesita una llave de 21, y la mía no entra... y mi caja de herramientas no tiene llaves más grandes.. [-X

De todos modos... lo que tengo que limpiar, estará en el volante, porque en el link con las fotos no aprecio donde va ese "anillo metálico".

Compartir esta página