Claxon pitido constante tras cambio de volante

Bravof10

En Practicas
Reacciones
21
Buenas a todos, a ver si alguien me puede dar algo de luz a mi problema. He cambiado el volante de mi f10 esta tarde por uno tapizado, tuve que quitar todo el interior, airbag y botonera para pasar del antiguo al nuevo tapizado. La cosa es que todo bien hasta que termino de montarlo, conecto batería y el claxon se queda pillado. Que puede pasar, lo he desmontado tres veces más y me sigue haciendo lo mismo.

alguien sabe que puede pasar. Gracias.

Bna20

Forista
Modelo
520 d auto
Reacciones
469
Buenas a todos, a ver si alguien me puede dar algo de luz a mi problema. He cambiado el volante de mi f10 esta tarde por uno tapizado, tuve que quitar todo el interior, airbag y botonera para pasar del antiguo al nuevo tapizado. La cosa es que todo bien hasta que termino de montarlo, conecto batería y el claxon se queda pillado. Que puede pasar, lo he desmontado tres veces más y me sigue haciendo lo mismo.

alguien sabe que puede pasar. Gracias.
Yo también tapicé mi volante y no tuve ningún problema. No será alguno de los muelles que lleva el airbag que van en el claxon??
Porque la verdad es que es raro. O que se quede pillado con el nuevo cuero por algun motivo...

No se me ocurre otra cosa la verdad. Hace poco volví a desmontar el volante para cambiar la botonera del control de velocidad y también encajó perfecto.

Suerte

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Modelo
530D F10
Reacciones
3.271
Revisa el cableado del volante, parece que puedan haber pillado algún cable con alguno de los tornillos que sujetan los mandos del volante y levas.
Quizás al tapizar, algún cable ha quedado pegado a la masa del volante y esté haciendo contacto o esté pelado.

Última edición:

poison.xd

En Practicas
Modelo
330xd 320d
Reacciones
203
Fijate que la chapa de dentro tiene 3 muelles, no debe estar pegada al volante, sino separada unos milímetros por los muelles. Si no es eso mira a ver el cable de masa que va a esa chapa este bien conectado. Si no es eso revisa el enfundado de los cables multifunción no sea que haya uno pelado. Y este haciendo masa. Si no es eso tampoco revisa la chapa no se haya manipulado mal y este doblada. Y si no es eso prende le fuego

Bravof10

En Practicas
Reacciones
21
Solucionado, habia pillado un cable y hacía masa. Muchas gracias a todos