clic clic en un 535i e 34

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por agarre, 15 Oct 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. agarre

    agarre En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2004
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    pues eso, tengo un clic clic clic en el motor o en la parte del motor, que me pone nervioso. no tiene pintas de se algo chungo pero me pone :mad: .
    es un clic como si pusieras una brida de plastico en un ventilador.en relenti esel ritmo es mas pausado pero si aceleras el clic es mas rapido.
    sera un injector que chorrea? la bonba de agua?
    igual no es nada y es ruido de la injeccion y es asi.
    si algien me contara como va su 535i lo agradeceria
    saludos.
    p.d: el clic no es un clic sonoro pasa que se oie sobretodo entrecales y en esos sitios. me atraveria a decir que cuando el motor retiene hace algo mas de ruido.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Podria ser tema de taquès.
     
  3. Jimbo

    Jimbo Forista

    Registrado:
    4 May 2003
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    San Sebastián
    La cadena de distribución rozando la carcasa? Como dice fer mira los taqués pero estos suenan tac tac tac tac tac tac
     
  4. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.085
    Me Gusta:
    25.216
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Yo diria que son los taqués. En el 535i se pueden reglar porque no son hidráulicos
     
  5. agarre

    agarre En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2004
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    es dificil de esplicar el clic. no parece gran cosa,pero jode. me e fijado en otros coches de de otras marcas y e visto 2 vw transporter que suenan igual. por si las moscas, es mas complicado el reglaje de taques?
     
  6. Alguna vez creo haber publicado, un ruido similar en mi 525i.
    Al ralenti, el click click era muy ruidoso. Al acelerar, el click click tambien se aceleraba, llegando a perderse dependiendo de las RPM, no se si por efecto de la acerelacion, o del propio ruido de motor que lo tapaba.

    Yo tambien pense en tema de taques, que aunque en mi M50 son hidraulicos, tambien podrian sonar en un momento determinado.
    Resulto ser una bujia floja.

    Posiblemente sean los taques, tal como dicen los demas foreros, pero aprietalas todas todas por si acaso, ya que es lo menos costoso de verificar, y al menos eliminas posibilidades.

    Comentar que llevar una bujia floja, es malisimo para la culata (posibilidades de romper la rosca)
     
  7. agarre

    agarre En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2004
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    grcias buen consejo, nunca se puede saber de donde vienen los ruidos, estaba pensando que tambien podia ser una fugita muy pequeña en los colectores.
    saludos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página