Clima analogico. Lo siento, me repito.

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por dedosoa, 30 Nov 2006.

  1. dedosoa

    dedosoa Forista

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola necesito que alguien me diga como saco el modulo de clima analogico, el etk dice que apretar y para abajo pero no pasa que yo sepa.
    Esto es porque quiero quitar los leds de los botones y como no se como hacerlo quiero investigar el modulo en si. Me da cosa tirar de ellos.
    Ademas necesito dejar ese espacio libre para hacer una ñapita.
    Otra cosa, por detras de ese modulo hay una rueda, que cuando apago el coche se queda girando un rato. Es esto normal?? Ademas de tener otros ruidos extraños. por dentro del salpicadero que no se que son.

    He desmontado el check y la bandejita hasta la radio pero no sale de ahi el muy...

    Gracias y saludos

    [​IMG]
     
  2. CeReBrO

    CeReBrO Guest

    me parece que tienes que sacar la radio primero....
    pero tranquilo ya vendra algunos de los expertos a darte la solucion...saludos
     
  3. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    edu, jorge y yo lo intentamos con el mio y era imposible por que te hace de tope hacia delante una tapita de plastico nosotros solo queriamos cambiar la bombilla que ilumina el clima ya que la tenia fundida, si es esa cojete unas pinzas de depilar y tira de ella que sale sin problemas pero como la rompas...
     
  4. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Para cambiar la luz no has de sacar el clima si no como lo tienes en el centro está la bombilla, le tiras y saldrá una bombilla sin casquillo de 1.2w. En cuanto a lo de las aspitas es normal lo que sigue es tomando lectura de la temperatura por si acaso vuelves a ponerlo en marcha en poco tiempo.
     
  5. dedosoa

    dedosoa Forista

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Las aspitas, jejejeje menudos sustos me pego cuando meto la mano y eso sigue dando vueltas...
    La bombilla salio tirando con la mano, (tengo los dedos finos...) pero lo que quiero cambiar son los leds. Y no me atrevo a tirar. No me digais que hay que desmontar el cuadro...
    Alguien que lo haya sacado por favor...
     
  6. carnaza

    carnaza Guest

    A mi con todo fuera, radio, reloj y cenicero fuera. creo recordar que salio por abajo, ueco del reloj
     
  7. dedosoa

    dedosoa Forista

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    cunado os referis a la radio, o referis a todo el conjunto, hay que sacar la tapa que aloja la radio tb?? Se saca facil? Por que lo que es la radio si que sale, pero la caja donde va no he intentado.
     
  8. basuno

    basuno Forista

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    12
    No necesitas sacar la radio, lo empujas con la mano hacia el interior, lo giras, sueltas el cable de transmision y lo sacas de lado o por donde te comenta Carnaza.
    saludos.
     

Compartir esta página