Duda Clima aros cromados en e90 pre

Julián JG

En Practicas
Modelo
420GC
Reacciones
652
Buenas, he cambiado el módulo de clima de mi e90-320i 2005 por uno de aros cromados de 2007 (creo que era de un serie 1), funcionan todos los botones y funciones (es con función rest, igual que el que he sustituído) y no me da ningún error en el cuadro de filtro ni nada, pero el aire no sale frío, como si el botón de aire acondicionado no estuviera activado...sabéis si es problema de codificación o es que cambia algo en los conectores y por eso no activa el aire acondicionado. A ver si alguien le ha pasado y sabe de qué va, muchas gracias y un saludo.

Raulge

Forista
Modelo
bmw 320d
Reacciones
270
En principio, tienes que codificar...

Julián JG

En Practicas
Modelo
420GC
Reacciones
652
En principio, tienes que codificar...
Ok, muchas gracias, sabrías por casualidad que parámetro es el que hay modificar, para hacerme una idea de cuánto me puede costar el capricho de los aros! Gracias de nuevo!.

Raulge

Forista
Modelo
bmw 320d
Reacciones
270
Con él ncsexpert, para que pille tu chasis.... Sg-codering o man en blanco al inka

POLACO1

Forista
Modelo
320d
Reacciones
441
Yo se lo puse al mio y lo que hice es ponerle al nuevo la electronica del que llevaba en mi coche y problema resuelto

Julián JG

En Practicas
Modelo
420GC
Reacciones
652
Muchas gracias @POLACO1 , es otra opción que barajaba, pero como soy bastante manazas no me termino de decidir, es más creo que lo voy a vender y más adelante igual lo vuelvo a intentar.
Saludos!