clima, demasido frio

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por cj-coupe, 16 Jul 2007.

  1. cj-coupe

    cj-coupe Forista

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    999
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturies
    Modelo:
    325 xi / 318 is
    Pues eso que mi coche sale el aire demasiado frio o por lo menos esa impresion me da, el caso es que el clima echa por las toberas vaho, como cuando abres la puerta de un congelador, solo lo hace si no tengo la recirculacion puesta.

    ¿es normal que salga asi ? ¿ a alguien mas le pasa ?

    el vaho no tiene olor ninguno y el coche va de maravilla pero me tiene mosqueado ese tema.

    Gracias de antemano.

    Un saludo.
     
  2. JJRacing

    JJRacing Guest

    Este post es para dar envidia a los que les están dando fallos el AA :LOL::LOL::LOL:

    Mi AA tambien sale muy frio, vamos en la posición 2 no lo pongo ni loco por miedo a morir congelado cual merluza con anisaquis. Pero creo que es por que funciona correctamente.
     
  3. adikkk

    adikkk Forista

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    sois los primeros que veo que se queja que el a/a hecha aire demasiado frio:twitcy::twitcy::twitcy:
     
  4. gumi

    gumi En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    694
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    la felguera ASTURIAS
    jejeej yo desde que cambie la semana pasada el filtro del abitaculo tengo que andar con ello al 1 o al 2 porque es verdad, echa demasiado aire y frio jej
     
  5. JJRacing

    JJRacing Guest

    jejeje, ves, no somos los únicos. Y estaba planteandome cambiar el filtro, pero si lo cambio me temó que terminare con estalactitas en las narices
     
  6. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    jejejejeje, si te el nuevo M3 y lo deslimitaras, te quejarias de que corre demasiado.



    si tira el aire demasiado frio, bajale la temperatura al clima o bajale la potencia al ventilador o pon que el aire salga dispersado por mas sitios (pies o lunas) para climatizar mejor sin molestar
     
  7. becho4

    becho4 En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2007
    Mensajes:
    86
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Fribourg, Suiza
    Modelo:
    M3 Cabrio 1997
    A mi tambien me sale a veces lo que tu llamas vaho por las salidas de aire, sin embargo no necesariamente con la recirculacion. La verdad es que resulta bastante inquietante.

    De lo que no estoy tan seguro es de que sea vaho aunque tampoco me atrevo a asegurar que no lo sea.

    A lo mejor digo una chorrada pero ¿Podria ser una fuga del gas con el que se recarga en aire acondicionado?. Mi coche es del 93 asi que supongo que el aire acondicionado por dentro no estara en sus mejores momentos a estas alturas.
     
  8. misael

    misael Guest

    la verdad es que a mi tambien me pasa jejeje, ayer deje el coche encendido al tope y baje a charlar con una amiga, y entre a los 4 o 5 minutos y parecia una nevera... xD
     
  9. :yes: a mi tambien me pasa. Vamos que como dice algun compi por aqui. Lo pones al 2 y te hielas. Aunque en algun post he leido como llevar el clima bien y el ultimo viaje con las ruletas a 20 grados iba como un rey.
    Aunque prefiero pasar frio que calor , la verdad sea dicha !!
     
  10. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Ese "humillo" blanco es normal, no os preocupéis por eso :wink: .
     
  11. xjorge1

    xjorge1 En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Joer sois unos vacilones :LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  12. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i
    pues a miantes el aire acondicionado lo unico que me hacia era soplar un poco como diciendo esta frio pero no llega y ahora con el cambio del filtro no lo paso del dos porque ayer pensaba que me iba a encontrar ya pinguinos por el coche de lo frio que sale...jeje
     
  13. AntonioM.

    AntonioM. Guest

    VIVA EL CAMBIO DE FILTRO!!! BENDITOS 15€!!!
    No podía decir otra cosa... JEJE! Lo cambié la semana pasada y es increible el cambio, por no decir que me imagino que el compresor irá menos forzado y no veas la mi... que había en el compartimento del filtro: como para morir envenenado.
    Lo del humillo, no es humillo, es vaho, yo lo he visto pasar en muchos coches y tiene algo que ver con una evaporación de agua que ocurre o algo así. Es totalmente normal.
    Un saludo congelado.
    Antonio M.
     
  14. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i
    deberian cerrar este post estamos dando envidia a demasiada gente...
     
  15. BASSAS

    BASSAS Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    3.720
    Me Gusta:
    513
    Modelo:
    Serie 3 Coupe
    A qué os referís con posición 1 y posición 2?
     
  16. JJRacing

    JJRacing Guest

    En la ruleta de potencias la 1 la 2 la 3 y la Antartica en invierno 4 (AA, no clima)
     

Compartir esta página