clima mal funcionamiento

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por francisco pastor cantero, 5 Jul 2006.

  1. francisco pastor cantero

    francisco pastor cantero En Practicas

    Registrado:
    17 Oct 2003
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    murcia
    buenas algien podria decirme porque despues de media hora de marcha el clima va cerrando las trampillas y el ventilador sigue soplando a la misma velocidad casi sin salir aire por ellas
    saludos y gracias de antemano
     
  2. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Cuando haga eso, prueba a modificar la temperatura programada. Eso debería provocar que vuelva a soplar aire. Tal vez te lo haga porque se haya conseguido la temperatura programada, y baja automáticamente el caudal de aire.

    salu2
     
  3. luis967

    luis967

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Hola,
    Tranqu por q a mi me pasa lo mismo y estoy intentando averiguar la solucion.

    Existen 2 posiblidades de la averia:

    El famoso Erizo o la sonda de temperatura.

    Ahora lo que me queda es asber donde esta la famosa sonda.


    Los sintomas que yo tengo, es solamente cuando vas por carretera deja de tirar flujo de aire,pongo el ventilador a tope y nada de nada.Solamente empieza a tirar aire cuando desconecto el boton del aire.

    Un Saludo
     
  4. luxure07

    luxure07 En Practicas

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    714
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Entre Barna y Cap D´
    Me podeis decir donde se encuentra el famoso erizo? yo tengo un problema con el clima desde ayer , y es que lo pongo en marcha y empieza a salir aire caliente a tope , hasta ayer funcionaba correctamente, le ha pasado a alguien esto mismo , una ayudita porfa, saludos a todos.
     
  5. luis967

    luis967

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Hola luxure07,

    Tienes que poner en busqueda la palabra erizo o sonda de temaperatura o tambien se puede llamae palpador de temperatura.

    Te saldra bastante, solamente tines que buscar los sintomas que te ocurre por que cada cosa hace funciones diferentes.

    Si te ocurre igual que a mi podra ser la sonda de temperatura,creo que hay 2 una junto al aceledaror y otra detras del clima.Segun leo en los foros yo en micaso creo que es el que esta junto al clima.

    Un Saludo
     

Compartir esta página