MANU320D
En Practicas
- Reacciones
- 8
Pues eso que el clima de este coche es una autentica mierda es lo peor del coche con diferencia. Probe con todo poniendo la ruleta en el rojo, poniendola en el medio de los dos colores y nada el aire sale apenas frio tanto si le pongo a 16º como si le pongo a 21º. Me he dado cuenta que si dejo el coche en la calle al sol cuando pongo doy a "MAX" ¡¡¡¡Me sale el aire caliente!!!! a alguien le pasa eso???.
Lo dicho si salgo del garaje y el habitaculo esta frio al salir a la calle se puede soportar un poco de calor pero si el coche esta en la calle puffffffffffffffffffff o me meto en autopista y le meto caña o no sale frio ni pa trassssssss.
ALguien sabe algo???:cry::cry::cry:
Lo dicho si salgo del garaje y el habitaculo esta frio al salir a la calle se puede soportar un poco de calor pero si el coche esta en la calle puffffffffffffffffffff o me meto en autopista y le meto caña o no sale frio ni pa trassssssss.
ALguien sabe algo???:cry::cry::cry:
:dan:. Todos hablamos maravillas de nuestros coches, y en realidad es asi, pero cuando algo no funciona tambien hay que decirlo, el Renault Megane que yo tenia antes me costo la mitad de leuros que este y hechaba un fresquito de p*ta Madre, señor que Cruz......... Saludos. :cry: :cry: