Clima para x3

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por jchanty, 30 Abr 2007.

  1. jchanty

    jchanty En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    Hola,
    Me gustaria saber si alguien con aire acondicionado, lo ha cambiado a climatizador digital, por lo que me han dicho seria facil, habria que ir a un desguace, comprar el panel y simplemente cambiarlo.
    Sabeis si funcionaria?
     
  2. klipp

    klipp Guest

    Hola jchanty, yo en mi x3 llevaba el mando con las ruedecitas, ya sabes como antiguamente, el mio es del 2004, bajado de Alemania, y un dia mirando en ebay (aleman) vi que vendian la pieza 64113415204, y me decidi a comprarla, mientras me llegaba estuve leyendo foros, y en un foro de USA, leí que no era posible cambiar la pieza, me a....jone, pk pensaba que habia tirado 130 euros (lo que me costo en ebay), en el concesionario me pedian 310 +iva. Pero cual fue mi sorpresa cuando recibi la pieza, me llevó 5 minutos en cambiarla, una vez cambiada mi sorpresa fue aun mayor cuando pude comprobar que funcionaba perfectamente.
    Si tienes alguna duda te dejo mi mail para que te pongas en contacto conmigo
    saludos
    osmonso@gmail.com
     
  3. jchanty

    jchanty En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    Gracias por tu info, tenia mis dudas, mañana me acercare a un desguace a ver si la tienen y lo pruebo. Que a legron me has dado, ya que es lo unico que me incomoda del coche, tener que ir regulando las ruletitas.
    Bueno el mio es 2.0 del 2004, pero supongo que sera igual.
     
  4. jchanty

    jchanty En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    No lo encuentro en desguaces, alguie que me pueda asegurar que valga para 2.0d y si tubiera referencia mejor.
    En conce me piden 265€, pero claro si no vale me lo como.
    Ayudaaaaaaaaaa
     

Compartir esta página