clima

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por tinin, 11 Nov 2006.

  1. tinin

    tinin En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    A Coruña
    hola a todos,
    alguien me podria indicar donde estan montadas las sondas de Tª de los intercambiadores derecho e izquierdo del p*to clima?
    Es que me sale aire caliente por el lado conductor (que me achichara) y por el lado copiloto funciona bien. (del lado conductor no responde el mando cuando lo pones en frío.)
    El caso es que ya he cambiado las electrovalvulas y no se me solucionó el problema. por eso quería que me dijerais dónde estan, y como comprueba las sondas esas.
    espero que me hecheis una mano, como siempre lo haceis. :wink:
    muchas gracias a todos.
     
  2. david325i

    david325i Forista

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    926
    Me Gusta:
    3
    a mi me pasa algo parecido,, solo que a mi lado no manda aire caliente y en invierno es una coña, aver si me pongo un dia y desmonto todo.:wink:
     
  3. Hola,

    No tengo idea, pero lo cierto es que me pasa algo parecido.
    En parado sale practicamente frio por los dos lados pero cuando voy circulando sale calor por el lado copiloto y frio por el del piloto.

    Como puedo mirar las electrovalvulas? Donde se encuentran?

    Gracias
     
  4. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Las electroválvulas se encuentran a la entrada y salida de los tubos acia el habitáculo cerca de donde está la bomba de freno en el vano motor.
     
  5. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Búscala en los conductos de aireación, en consola central, las dos sondas e intercámbialas….:wink:
     

Compartir esta página